eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

sad

Re: SOLUCION AL PROBLEMA ERROR 80048869 Y 8007274C

Mensaje por sad » Sab Jul 08, 2006 5:01 pm

WENDY VENEGAS escribió:hola tengo un problema en msn me salen los problemas 80048869 y 8007274c AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!! :-( :(
a mi me pasa el problema 8007274c!!! ke es por ke no tienes bien configurada la proteccion proxy!!
No se como resolberlo, asi ke akudire al sitio donde compre el ordenador! xo de todas maneras si averiguo la solucion me pondre en contacto con usted!!

melanie

error 8007274c

Mensaje por melanie » Mar Jul 18, 2006 7:34 pm

hola tengo un problema me quiero conectar al msn y no puedo me sale el (ERROR 8007274c) y llevo un monton de tiempo sin conectarme y ya no puedo mas, ME QUIERO CONECTAR YA!!!

Por favor ayudarme cuanto antes. muchas gracias
adios.

melanie

error 8007274c

Mensaje por melanie » Mar Jul 18, 2006 7:42 pm

si alguien lee mi problema y me va ayudar porfavor que me mande un e-mail a: melanie_1993_torre@yahoo.es

melanie

ola jaime

Mensaje por melanie » Mar Jul 18, 2006 10:47 pm

ola jaime jajaja ya no me acuerdo de lo que te iva a decir... a ya!!!.
es que mira no me funciona el msn, tampoco puedo mandar e-mails, y no me puedo meter en los chats. este ordenador y el internet estan echos una mierda jajaja. Me parece que me voy a tener que ir al locutorio a chatear.
una cosa los e-mails los puedo leer pero no los puedo responder. no se lo que le pasa AYYYY JOE!!!! pero podemos ablar. adios

solutionstech

otra posible solucion

Mensaje por solutionstech » Sab Jul 22, 2006 2:38 am

para los chicos que no pueden entrar a su messenger la solucion que dio alexandra es muy buena pero a mi no me sirvio en mi caso fue el error 80048820 y la solucione asi

En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
Escribe control timedate.cpl y, a continuación, presiona ENTRAR.
En el cuadro de diálogo Propiedades de fecha y hora comprueba que la configuración de fecha y hora de tu equipo es la correcta y, a continuación, haz clic en Aceptar

este problema sucede cuando reseteas el setup (bios) o cuando andan jugando con la fecha ... asi de simple fue la solucion de mi problema mi problema... espero les sirva...

para cualquier otra consulta aca dejo mi correo ojala que salga eoliverae192@hotmail.com

me dedico a dar soporte tecnico de equipos de computo nivel software y hardware

saludos. :D

gisxxi

necesito arreglar un problema con el msn y necesito un insta

Mensaje por gisxxi » Sab Jul 22, 2006 2:42 am

Alguien le ha pasado que el msn ver 8 te conecta y inicias a platicar y de repente te marca error en lo mensajes que escribes y paso un rato y te mando un mensaje luego deja de enviarme los mensajes marcando error.

Atte.

sebastian...

PD. alguine tienes los instaladores de un escaner hp 5550c en español?

SEbastian

Invitado

PRO FIN

Mensaje por Invitado » Sab Ago 05, 2006 4:42 am

POR DIOS QUE YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA.... ME SALIA EL ERROR 800B001, Y NO PODIA INGRESAR AL MESENGUER..........NI ABRIR LA PAGINA DE HOTMAIL. HIZE DE TODO, INSTALAR DESINSTALAR PROGRAMAS DE TODO PERO LO MEJOR ES METER ESTO........... EN SU P.C. EN ACCESORIOS EN SIMBOLO DEL SISTEMA

regsvr32 softpub.dll (ENTER)
regsvr32 Wintrust.dll (ENTER)
regsvr32 Initpki.dll (ENTER)
regsvr32 Dssenh.dll (ENTER)
regsvr32 Rsaenh.dll (ENTER)
regsvr32 Gpkcsp.dll (ENTER)
regsvr32 Sccbase.dll (ENTER)
regsvr32 Slbcsp.dll (ENTER)
regsvr32 Mssip32.dll (ENTER)
regsvr32 Cryptdlg.dll (ENTER

GRACIAS A QUIEN LO HIZO

electro0
Novat@

error

Mensaje por electro0 » Lun Sep 18, 2006 5:19 am

ho0ola.. me llamo daniela komo la mayoria de uds. tengo problemas a mi me aparece el error 80072efd, al darle solucionar problemas y al llegar a la confirmacion de puertos clave aparece un simbolo de ¡atencion! por otro lado a darle en herramientas>opciones>conexion>opc. avanzadas al darle probar en TCP me aparece el error 8007274c AGRADECERIA DEMASIADO AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO SUS RESPUESTAS..... GRACIAS.....

Hugo22

Error 8007274c

Mensaje por Hugo22 » Mar Feb 13, 2007 10:43 pm

El error "8007274c" se debe a un problema con el Firewall de Windows. Para solucionar este inconveniente, en las Computadorcitas, al lado del Reloj de Windows, presionan BOTON DERECHO y seleccionan CAMBIAR CONF. DE FIREWALL DE WINDOWS y en la SOLAPA EXCEPCIONES borren los 2 items que dicen MESSENGER algo y ACEPTAN TODO.-
Inicien Sesión, tarda un rato y el Firewall de Windows les pregunta que quieren hacer y apreten el BOTON DESBLOQUEAR !!!!!!!!.-
Listo !!!!!!!!!!!.-[/i]

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: Error 8007274c

Mensaje por lo_jorge » Mié Feb 14, 2007 4:09 am

Hugo22 escribió:El error "8007274c" se debe a un problema con el Firewall de Windows. Para solucionar este inconveniente, en las Computadorcitas, al lado del Reloj de Windows, presionan BOTON DERECHO y seleccionan CAMBIAR CONF. DE FIREWALL DE WINDOWS y en la SOLAPA EXCEPCIONES borren los 2 items que dicen MESSENGER algo y ACEPTAN TODO.-
Inicien Sesión, tarda un rato y el Firewall de Windows les pregunta que quieren hacer y apreten el BOTON DESBLOQUEAR !!!!!!!!.-
Listo !!!!!!!!!!!.-[/i]
No es el unico firewall del mundo, los antivirus (algunos) vienen con firewall, y algunos proveedores de internet lo ponen en sus routers también, asi que no creas que existe alguna solución universal para un problema específico. "Todos los caminos conducen a Roma"
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder