Página 1 de 1
copia de fichero
Publicado: Mié Ago 10, 2005 9:21 pm
por mar
Alguien sabe cómo puedo copiar un fichero adjunto a un correo electrónico en el disco duro?
Publicado: Jue Ago 11, 2005 1:29 am
por inforsol
Depende de como accedas al correo. ¿Estamos hablando de correo web?, es decir, que entras al correo desde el navegador (como Hotmail, Yahoo...), ¿o usas un gestor de correo tipo Outlook?
Supongo que estaremos en el primer caso, seguramente en algún lugar de la pantalla aparece algún botón tipo "Descargar adjunto" o algo así. Le das y luego eliges la carpeta dónde guardar el archivo.
Si no lo solucionas, aporta más datos: sistema operativo, qué correo usas, con que programa accedes a él, etc.
Publicado: Vie Ago 12, 2005 9:14 pm
por mar
me refiero al segundo caso que dices, es decir, cómo puedo copiar un fichero adjunto a un correo electrónico en un lugar concreto de la unidad c. Mi sistema operativo es windows xp y accedo al correo a través del programa outlook express.Muchas gracias.
Publicado: Vie Ago 12, 2005 9:35 pm
por opinguino
boton derecho del raton sobre el archivo. darle a guardar como y marcas el nombre y sitio
Publicado: Sab Ago 13, 2005 4:44 pm
por mar
muchas gracias opinguino, lo he hecho como me decías, creo que lo he hecho bien ¿pero como lo puedo saber?. Otra cosa, ¿qué diferencia hay entre "guardar como" y "guardar todo"?
Publicado: Sab Ago 13, 2005 5:24 pm
por opinguino
guardar como: guarda el archiv que seleccionas
guardar todo: guarda todos los archivos del mail que tienes abierto
como saber si has guardado; facil, vete a la carpeta donde lo guardaste y mira si esta el archivo
Publicado: Dom Ago 14, 2005 9:44 pm
por mar
lo que quería hacer era sustituir un fichero por otro, (sobreescribir), los dos iguales pero con una pequeñísima diferencia y como soy tonta y no le cambié el nombre, pues no sabía si era el viejo o el nuevo porque tampoco sabía qué contenían, por eso preguntaba cómo podía saber si lo había hecho bien. Es que es la primera vez que tengo internet y correo electrónico y no sabía como se hacían estas cosas, pero ya puedo hacer lo que quería así que todo está bien, aunque lo he liado todo un poco, muchísimas gracias por tus instrucciones.