Hola , buenos dias a tod@s :
Desde hace unas semanas tengo un problema con la instalacion del aMule (equivalente del eMule, un programa PerToPeer para descarga masiva de archivos, especialmente musica y pelis).
El caso es que aun a pesar de que he intentado seguir los pasos que encontre en algun How To, no consigo "instalarlo", siempre me dice que le faltan unas "WxWidgets", aunque me las he bajado e instalado (creo, porque el sistema bsh no me devuelve errores y yo encuentro las librerias...).
O sea, que el mensaje de error es que no tiene las Widgets, que las descargue de la pagina "http://www.wxwidgets.org/" ... y vuelta a empezar.
He revisado si deben estar en algun directorio especifico, (me las pone en /lib/ ). Yo he forzado ponerlas en /bin , en /sbin , en /usr/lib , y en /etc ...
Pero todo sigue igual ...
Gracias por anticipado !! RD
Como Instalar aMule en Linux Fedore Core 4
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
yo intenté instalar el amule bajado de la página oficial en mi ubuntu(fedora no sé si es igual) y me dió el mismo fallo que a tí terminé instalando el xmule y sin ningún problema.
El Xmule es muy parecido al amule y al emule. Suerte.
El que me han dicho que va a las mil maravillas es el eDonkey.Habrá que probarlo.....pero cuando se me terminen las vacaciones (el lunes....snif snif snif...)
El Xmule es muy parecido al amule y al emule. Suerte.
El que me han dicho que va a las mil maravillas es el eDonkey.Habrá que probarlo.....pero cuando se me terminen las vacaciones (el lunes....snif snif snif...)

- rd12686950
- Preferencial
- Contactar: