Página 1 de 1

una pregunta sobre el emuler

Publicado: Dom Ago 28, 2005 5:01 pm
por christian
como poner en el emuler canciones fotos ect... para q la gente se lo descarge
saludos y gracias

hola opinguino soy el cristian el q tienes en el msn

en el emule?

Publicado: Dom Ago 28, 2005 5:06 pm
por snake
quieres hacerle eso al emule? si vas a modificar el emule haz que reconozca de una lista de direcciones warez los programas imagenes y todo eso, lo ideal seria que en vez de salir la pagina de publicidad que trae, saliese una pagina con un listado de paginas warez, asi tan solo seria pinchar y estar navegando por esas paginas.

si te refieres a hacer una pagina web para que la gente se pueda descargar las direcciones, creo que puedes copiar simplemente las direcciones que el emule te da cuando le das en propiedades del archivo que estes bajando.

joer ahora no me entiende

Publicado: Dom Ago 28, 2005 7:34 pm
por christian
HABER SEÑOR YO KIERO PONER EN EL EMULER CANCIONES POR EJEMPLO CUANDO PONGAN LA PELICULA DE MORTADELO Y FILEMON POS SALGA LA PELICULA Q HE PUESTO YO Y LAS Q AN PUESTO LAS PERSONAS(SI AN PUESTO) AHORA LO ENTIENDES???

JAJAJAJ,vale. te entendi mal

Publicado: Dom Ago 28, 2005 8:37 pm
por snake
perdona pero como has puesto el post en la seccion de programacion...
el emule... facil
busca en las opciones, te pondra carpeta compartida o shared files, marcas las carpetas que quieres compartir y pulsas aceptar.
hace tiempo que no uso emule, asi que no puedo ser mas especifico.


bueno, si sigues en las mismas ya te respoderá öpinguino

si pos

Publicado: Dom Ago 28, 2005 9:19 pm
por christian
pos yo no encuntro nada de opciones na+ encuentro opciones adicionales :(
oye chaval tu as puesto algo en el emuler musica o algo??
por q creo q te estas qeudando conmigo. :x

Publicado: Lun Ago 29, 2005 9:41 am
por kopikun
pon lo que quieras compartir en la carpeta INCOMING y ya está, así se compartirá, si la buscan la encontrarán.Existen mods pensados para "lanzadores" de archivos, lo mismo te interesan...

Lo que te dijo snake es cierto, no te enfades con él, si vas a preferencias -> opciones -> directorios, ahí tienes la opción de poner a compartir todas las carpetas que quieras seleccionandolas.

para ver que estas compartiendo, ve a compartidos, dale a recargar y verás que es lo que compartes en la mula.Por defecto lo que te estés descargando se comparte.