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CODIGO DE ERROR 80048820***AYUDENM PORFAVOR

Publicado: Dom Oct 02, 2005 2:29 pm
por teresa*
OLA A TODOS PORFAVOR necesito ayuda no puedo iniciar sesion en mi mns no se k puedo hacer m han dixo bastantes cosas pero ninguna m funciona si sabeis algo del codigo 80048820 porfavor ayudarm gracias sois los mejores!!!! :P

Publicado: Dom Oct 02, 2005 3:23 pm
por teresa
porfavor ayudarm please k es urgent

Publicado: Dom Oct 02, 2005 6:55 pm
por opinguino
has probado a seguir todos los pasos que se han dado aqui en otro post de resolver conexiones del messenger???

Publicado: Jue Oct 06, 2005 10:50 am
por rd12686950
Intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2


P.S.: Perdon Señor/a moderador/a. No hay 2 foros abiertos con el mismo problema.
Hay 3 !
No se los podria unificar ??
Comprendo que si alguien tiene un problema, abra un debate sobre ello, y peude que no vea a tiempo que ya exiete uno igual o semejante, pero ... no hay nadie que pueda sugerir como evitar esto ?

Publicado: Jue Oct 06, 2005 4:45 pm
por Invitado
[Intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.]

Llamadme paleta... pero he probado todo esto y lo demás que he visto y sigue sin funcionar. En cuanto a la casilla TCP me dice "No existe ninguna configuración avanzada para una conexión TCP". ¿Cómo cambio eso?
Luego, para continuar tocando las narices, no me deja iniciar sesión en hotmail ni nada de msn relacionado con una cuenta cualquiera. ¿Los de MSN han hecho un complot contra mi?
En fin, espero que alguien pueda ayudarme, aunque soy bastante paleta, para qué nos vamos a engañar...

Publicado: Dom Oct 09, 2005 6:45 am
por Invitado
holaa a todos komo esta?? sabenn q ya llebo0 miles de dias queriendo entrar a mi msn ii no puedo, dice q me esta bloquendo el msn algo0 del windows pero no se komo arreglarlo ...

alGuien me poede ayudar????



**GRACIAS*** :lol:

Publicado: Dom Oct 09, 2005 12:36 pm
por rd12686950
Pareciera que se trata del Virus "Bropia.F" , documentado a partir de febrero de 2005.

Aqui propongo una solución:

Reparación manual

Sobre el componente troyano

Nota: Recomendamos utilizar un programa tipo firewall (cortafuego) como el ZoneAlarm, el cuál detendrá y advertirá la conexión de este y cualquier otro troyano con Internet, así como cualquier intento de acceder a nuestro sistema.

ZoneAlarm (gratuito para su uso personal), además de ser un excelente cortafuegos, también impide la ejecución de cualquier adjunto con posibilidades de poseer virus (sin necesidad de tener que actualizarlo con cada nueva versión de un virus).

Más información:

Cómo configurar Zone Alarm 3.x
http://www.vsantivirus.com/za.htm


Antivirus

Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. Borre los archivos detectados como infectados.


Editar el registro

Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.

1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER

2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\OLE

3. Haga clic en la carpeta "OLE" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

5. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices

7. Haga clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

8. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

9. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).


Información adicional

Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)

Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:

1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).

2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.

3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.

4. Seleccione Aceptar, etc.


Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos

Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:

1. Ejecute el Explorador de Windows

2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.

3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.

4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.

5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.

En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.

En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.

6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.

Publicado: Mié Dic 21, 2005 9:33 am
por Invitado
lo mejor que puedes hacer es descargarte el IM2 o el GAIM, (los encontraras facilmente con google) y olvidarte para siempre del MSN.
Cualquiera de estas 2 aplicaciones son bastante mas fiables que el MSN y tienen todas sus alternativas. Ademas, puedes tener en un unico sitio todos tus messengers( de yahoo, de hotmail, de msn, etc ...)