Página 1 de 43

codigo de error 80048820

Publicado: Dom Oct 02, 2005 3:15 pm
por teresita
Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense :P

Publicado: Dom Oct 02, 2005 4:13 pm
por xakos
wnas teresa deverias provar reinstalando el 7.5

Publicado: Mar Oct 04, 2005 3:35 pm
por Invitado
Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:

Publicado: Mié Oct 05, 2005 10:08 pm
por Sporkak
Pues tengo la fecha y hora bien y aun asi a mi me da el error :cry:

Publicado: Mié Oct 05, 2005 11:39 pm
por Invitado
Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:
:x :x gracias como te llames, dure casi 0cho horas botando corriente con esto casi sin dormir gracias me fue super con tu consejo mi mail es anamonti2001@hot...bye mu :) :) cha suerte gracias :)

un error en msn 7.5

Publicado: Jue Oct 06, 2005 1:11 am
por victor_cadiz
ayudarme me sale un error 80048820 y msn no lo soluciona lo e eliminao reinstalado y nada siempre el mismo error ayuuuuuuuuuuuda

Publicado: Jue Oct 06, 2005 4:13 pm
por Invitado
ola n puedo iniciar el msn me sale error d 80048820.si alguien sabe cm ayudarm k me lo diga

Re: Respuesta a Teresita "codigo de error 80048820"

Publicado: Jue Oct 06, 2005 8:11 pm
por vales_arceo@hotmail.com
Anonymous escribió:
teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense :P
Que tal Teresita como estas?
Soy Hubert Vales de Cancún, México

prueba con esto a ver si se corrige el problema, a mi me funcionó correctamente:

Primero checa si la fecha y hora están correctas, así como la zona horaria, y prueba si con eso se soluciono, en caso contrario sigue los siguientes pasos:

1.- Entra al PANEL DE CONTROL
2.- CONEXIONES DE RED E INTERNET
3.- CONFIGURAR O CAMBIAR SU CONEXION A INTERNET
4.- OPCIONES AVANZADAS
5.- RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS (al final)
6.- APLICAR Y ACEPTAR.

y ya se debe corregir el problema.

Saludos, en caso de haberlo corregido, si quieres ponme en tus contactos del messenger para comentarlo.

vales_arceo@hotmail.com

Publicado: Dom Oct 09, 2005 12:33 pm
por rd12686950
Pareciera que se trata del Virus "Bropia.F" , documentado a partir de febrero de 2005.

Aqui propongo una solución:

Reparación manual

Sobre el componente troyano

Nota: Recomendamos utilizar un programa tipo firewall (cortafuego) como el ZoneAlarm, el cuál detendrá y advertirá la conexión de este y cualquier otro troyano con Internet, así como cualquier intento de acceder a nuestro sistema.

ZoneAlarm (gratuito para su uso personal), además de ser un excelente cortafuegos, también impide la ejecución de cualquier adjunto con posibilidades de poseer virus (sin necesidad de tener que actualizarlo con cada nueva versión de un virus).

Más información:

Cómo configurar Zone Alarm 3.x
http://www.vsantivirus.com/za.htm


Antivirus

Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. Borre los archivos detectados como infectados.


Editar el registro

Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.

1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER

2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\OLE

3. Haga clic en la carpeta "OLE" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

5. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices

7. Haga clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

8. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

9. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).


Información adicional

Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)

Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:

1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).

2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.

3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.

4. Seleccione Aceptar, etc.


Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos

Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:

1. Ejecute el Explorador de Windows

2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.

3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.

4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.

5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.

En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.

En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.

6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.

gracias

Publicado: Lun Oct 10, 2005 11:50 pm
por alonso
muchas gracias pudde solucionar el error 80048820 unicamente cambiando la fecha de mi maquina y reinale la el msn