error lectura con nero

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

luab
Senior

error lectura con nero

Mensaje por luab » Mié Oct 19, 2005 8:10 pm

bUENAS A TODOS !!!
He intentado copiar una pelicula ya ripeada,pero me da error de lectura LBA¿QUE SIGNIFICA ESTO?lo he intentado tanto con nero express como el nero burning rom(6.6.0.14)pero los dos me da error de lectura,alguien sabe alguna solucion?uso discos dvd princo.
salu2

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Oct 20, 2005 10:48 am

es posible que la pelicula que quieras copiar este rayada. Si es asi la solucion es o pulirla, o sino volverla a comprar
opinguino

luab
Senior

Mensaje por luab » Vie Oct 21, 2005 6:31 pm

opinguino escribió:es posible que la pelicula que quieras copiar este rayada. Si es asi la solucion es o pulirla, o sino volverla a comprar
Como se pule un disco?en tal caso esto suele ser efectivo?
He leido en otro foro que para pulir los discos rayados,se hace con pasta dental,esto es cierto?
salu2

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Oct 22, 2005 12:00 pm

pues yo habia puesto el linkpor el foro hace mucho tiempo, pero no lo encuentro. Asi que lo volvi a buscar http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28 ahi te viene detallado y paso a paso.

ami me arreglo casi todo lo que nome reproducia el ordenata, incluso alguna cosa que daba por imposible.

personalmente lo de la pasta de dientes lo veo una chapuza.

hay te estan explicando como hacer en tu casa lo que hacen las empresas que reparan cds con maquinas, el proceso es el mismo, solo que tu lo haces a mano
opinguino

luab
Senior

Mensaje por luab » Sab Oct 22, 2005 8:03 pm

opinguino escribió:pues yo habia puesto el linkpor el foro hace mucho tiempo, pero no lo encuentro. Asi que lo volvi a buscar http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28 ahi te viene detallado y paso a paso.

ami me arreglo casi todo lo que nome reproducia el ordenata, incluso alguna cosa que daba por imposible.

hay te estan explicando como hacer en tu casa lo que hacen las empresas que reparan cds con maquinas, el proceso es el mismo, solo que tu lo haces a mano
Gracias,opinguino
Voy haber como me va.
Ah,por cierto,te mande un e-mail,para que me mandaras una invitacion de gmail.Cuando puedas me la mandas,o.k

luab
Senior

Mensaje por luab » Sab Oct 22, 2005 8:05 pm

opinguino escribió:pues yo habia puesto el linkpor el foro hace mucho tiempo, pero no lo encuentro. Asi que lo volvi a buscar http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28 ahi te viene detallado y paso a paso.

Gracias,opinguino
Voy haber como me va.
Ah,por cierto,te mande un e-mail,para que me mandaras una invitacion de gmail.Cuando puedas me la mandas,o.k

luab
Senior

Mensaje por luab » Mar Oct 25, 2005 7:52 pm

Pues nada,eso de pulir los cd s con pulimento,va a ser que no...ya lo veia yo un poco chapuza igual que la pasta de dientes,lo he probado con pulimento ...y nada,el cd s sigue ilegible,ademas me han comentado que con pulimento podia fastidiar el laser de la grabadora(un licenciado en informatica)

De todas formas gracias opinguino
a10

Responder