Hola a todos.
Esta semana tuve que formatear mi HD porque se me colo una página (ITSsvc) creo que se llama así. Intenté desinstalarla y no me dejaba y siempre que habria el ordenanador me salia la dichosa página. Mi sorpresa fué mayúscula cuando abrir el explorador de windows y vi por lo menos tres programas creados ese dia y tampoco me dejaba quitarlas, en todas me salia el mensaje de que no se podia eliminar porque otra persona lo estaba usando. Total que formateé. Pero ahora no me sale (antes sí) clikee en el nombre para iniciar. Para que me salga esto, tengo que ir a usuarios y en mi cuenta de administrador poner "con contraseña" si la quito me sale "bienvenido" y ya me salen los iconos de escritorio. Antes la tenia sin contraseña y me salia la pantalla Mi nombre, abajo ponia "apagar" y clikee..... ¿Cómo se puede arreglar esto? Otra cosa, antes de formatear (ahora no lo he probado) ponia un cd en el lector y me salia "que quiere hacer" y me salia las opciones de reproducir y otras más y creo que desde que instalé el nero 6.....16 dejo de salir. Puede el nero interferir en que no me salga esta pregunta. Gracias a todos. Espero vuestra ayuda. Saludos Mansal.
Página inicio windows xp profesional
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Vayamos por partes. Si he comprendido bien, lo que necesitas es que en la pagina de inicio aparezca tu nombre y la opcion de "incluir contraseña". Aunque no tengas ninguna contraseña. Bien, como bien dices, este se consigue en administracion de usuarios, "engaña" al SO diendo que tienes contraseña, y luego NO pongas niguna. Al arrancar, el SO te presentara la "pantallita" de identificacion, pero bastara con darle al intro (como no tienes contraseña) y arrancara. Tambien si le das a opciones en la pantalla de identificacion, apareceran las que tu pretende (apagar, cambiar de usuario, etc... )
Lo del nero se consigue reintalando y activando la opcion de "detectar disco".
De nada.
Lo del nero se consigue reintalando y activando la opcion de "detectar disco".
De nada.
Pagina inicio xp profesional
Hola rd12686950. Ayer hice todo lo que dijiste, y lo único que pude arreglar fué lo del NERO. En cuanto a lo que salga mi nombre en la página de inicio, sin que pida contraseña, no hay manera. Cambié mi cuenta y puse sin contraseña, resultado "bienvenido" y el inicio normal. La cambié a "con contraseña" y al arrancar y cuando me pedia contraseña, le di a la flecha, me creo automaticamente otra cuenta, en la que salia luego la mitad de los iconos del escritorio, y como fondo de pantalla el predeterminado de windos. La cuenta sale con mi nombre, por lo que tengo dos cuentas de administrador. CUANDO ARRANCO DE NUEVO ME SALE LA SEGUNDA CUENTA. Yo no se como lo hice cuando instalé por primera vez el xp en mi equipo, que lo puse con contraseña, entonces cuando mi hija tenia que poner la contraseña se la tuve que decir. entonces para evitar que decirle la contraseña a otras personas de mi familia, decidi quitarla. Pero siempre cuando arrancaba salia mi nombre y ya no salia el recuadro de contraseña solo la flechita verde a la que habia que clikear.
Gracias. Agradezco las molestias que te has tomado conmigo.
Gracias. Agradezco las molestias que te has tomado conmigo.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
No te perocupes Mansal, siempre espero poder ayudar.
Hay algo que no comprendo:
Que es lo que necesitas ? que tu pantalla de Windows arranque sin pedir contraseña asi tu hija no lo necesita ? Tambien podrias crearle un usuario a ella con o sin contraseña (siempre tendrias el control siendo TU el administrador).
Otro problema que surge con los usuarios, es cuando instalas los protocolos IPX .
Windows, un SO de Microsoft, como sabras, es compatible con varios protocolos de comunicacion. El suyo propio (de Microsfot) es netBIOS (se escribe exactamente asi), a partir de Win NT, tambien el netBEUI ;y ademas es altamente compatible con TCP/IP (si no , no podria navegar por la red ).
Otros protocolos propietarios vienen incluidos en el SO pero hay que activarlso (como IPX)
Pero a partir de entonces, como estos requieren siempre autenticacion, siempre pide usuario y contraseña al inicio. Puede que hayas acitvado alguno de estos protocolos isn darte cuenta.
Saludos, RD
Hay algo que no comprendo:
Que es lo que necesitas ? que tu pantalla de Windows arranque sin pedir contraseña asi tu hija no lo necesita ? Tambien podrias crearle un usuario a ella con o sin contraseña (siempre tendrias el control siendo TU el administrador).
Otro problema que surge con los usuarios, es cuando instalas los protocolos IPX .
Windows, un SO de Microsoft, como sabras, es compatible con varios protocolos de comunicacion. El suyo propio (de Microsfot) es netBIOS (se escribe exactamente asi), a partir de Win NT, tambien el netBEUI ;y ademas es altamente compatible con TCP/IP (si no , no podria navegar por la red ).
Otros protocolos propietarios vienen incluidos en el SO pero hay que activarlso (como IPX)
Pero a partir de entonces, como estos requieren siempre autenticacion, siempre pide usuario y contraseña al inicio. Puede que hayas acitvado alguno de estos protocolos isn darte cuenta.
Saludos, RD