norton anti-virus 2005

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

luab1

norton anti-virus 2005

Mensaje por luab1 » Jue Dic 22, 2005 9:52 pm

Hola :

Tengo instalado el norton antivirus 2005,pero me ha caducado y quiero desistalarlo,y no encuentro la forma de hacerlo,he probado desactivar el icono de la barra herramientos y luego en agregar y quitar programas,pero no los desistala del todo.

Luego quiero instalar el norton security 2005,pero la instalacion no se abre,puedo abrir todos los iconos menos el de setup, puede ser debido que no pueda instalar una version nueva,sin desistalar completamente la version anterior??? o no tiene nada que ver ???

Tengo el XP-PRO,SP1.

Quien me pueda ayudar se lo agradecere muxisimo,ya que ahora no tengo anti-virus.

El cd del norton security lo he probado en otro ordenador,y lo he podido instalar sin problemas.

Bueno,esperando ayuda...

GRACIAS

mansal
Senior

Norton anti-virus 2005

Mensaje por mansal » Vie Dic 23, 2005 9:46 am

¿Has probado a introducir el cd en lector, del antivirus caducado? Yo cuando lo hago Norton detecta que ya esta instalado y pregunta si quieres desinstalar. De todas formas bajate el programa KILLBOX e introduce la ruta correcta de la carpeta, subcarpectas y archivos que quieres borrar, y te lo hará. Luego si tienes CCleaner, ejecútalo para borrar los registros. Y prueba a instalar el nuevo antivirus. No creo que te de problemas.
Saludos.
Mansal.

Invitado

Re: Norton anti-virus 2005

Mensaje por Invitado » Vie Dic 23, 2005 10:18 pm

mansal escribió:¿Has probado a introducir el cd en lector, del antivirus caducado? Yo cuando lo hago Norton detecta que ya esta instalado y pregunta si quieres desinstalar. De todas formas bajate el programa KILLBOX e introduce la ruta correcta de la carpeta, subcarpectas y archivos que quieres borrar, y te lo hará. Luego si tienes CCleaner, ejecútalo para borrar los registros. Y prueba a instalar el nuevo antivirus. No creo que te de problemas.
Saludos.
Mansal.
He conseguido entar en registro y borrar todas las carpetas y subcarpetas del norton,y parece que ha dado resultado.

He instalado el 2006 ,y no me dio ningun problema.

Los programas que me comentas,los tendre en cuenta para futuras ocasiones.

Muchas gracias.

SALU2

Responder