Archivo .part

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Phoenix

Archivo .part

Mensaje por Phoenix » Dom Dic 25, 2005 3:01 pm

Pues me estaba bajando un archivo por FireFox, un archivo de 112 mb.
Pues en esto que se me bloqueó el PC y lo reinicié.
Cancelé la descarga en el Firefox, pero el archivo .Part seguia en mi escritorio.
Si le doy un click, boton derecho, o algo parecido, se me bloquea el ordenador, no se como borrarle ya que pa borrarle cojo dos archivos, 1 el .part y otro cualkiera, y doy el boton derecho en el 2º, asi no se me queda bloqueado, pero no es capaz de borrarlo, se queda blokeado...

Si alguien sabe como borrarlo, lo e analizado y no tiene nada..

Lo e analizado con Kaspersky.

Gracias !

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Lun Dic 26, 2005 4:22 pm

Buenas, pudes simplemente seleccionarlo y pulsar SHIFT(la de la flecha hacia arriba) y Supr. y esto lo elimina directamente sin llevarlo a la papelera de reciclaje.
Si esto no funciona, metete en la consola de comandos dandole a ejecutar en el menu de inicio y escribes "cmd",te saldra la consola de comandos con fondo nergro a ahi te desplazas hasta la carpeta de escritorio(la carpeta por defecto cuando inicias la consola de comandos es C:\Document and Settings\nombre_usuario en windows XP), escirbes cd Escritorio para meterte en al carpeta y luego "del nombre del archivo"

Normalmente cuando se bloquea ell ordenador al darle al boton derecho en un archivo puede ser por el antivirus, que esta analizando el archivo en ese momento, también puede ser un archivo de video/audio y el sistema operativo esta buscando informacion sobre el codec de compresion k utiliza, si sigues teniendo problemas con otros archivos, intenta reinstalar el antivirus
Un saludo y perdon por enrollarme demasiado

Responder