Página 1 de 1
VCD??
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:17 pm
por lola25
¿Pq no puedo ver un video cd creado en nero en mi reproductor dvd q lee piratilla?Lo he creado en un cd y el programa me ha creado unas cuantas carpetillas con temas varios. M indica q efectivamente hay grabados 500mb y el reproductor tb indica 40' de duración del cd pro solo puedo ver la pantalla inicial q yo misma habia creado en el proceso Nero.
¿Dónde puedo encontrar manual d funcionamiento del nero6? El programa q tngo es piratilla i no tiene opción d ayuda. Y no m aclaroooooooooooo!!!!!
Publicado: Mié Ene 04, 2006 3:42 pm
por EPIC
Si dices k solo puedes ver la plantilla inicial, alomejor te falta aplanarle al boton no 1 de tu control de DVD.
2 VCDs en un cdrom??
Publicado: Mié Ene 11, 2006 12:52 pm
por lola25
¿Se pueden grabar dos arxivos en forma VCD con el nero, es decir, dos videos, en multisesion y luego verse correlativos? ¿O el vcd t cierra el disco al terminar siempre? Diría q al grabar un arxivo, no m salía la opción d "permitir añadir posteriormente arxivos".
gracias
Publicado: Vie Ene 13, 2006 4:36 pm
por cactus2004
Buenas, los VCDs cierran su sesion lo cual no puedes seguir grabando datos, en este caso mas videos, es mas al crear la estructura del vcd se crea una sesion con 2 mb y despues otra sesion para los videos si no me equivoco
Lo que si puedes hacer es, a la hora de crear un video cd es meter varios videos, pero no meter un video grabar el cd y despues intentar meter otro, ok?
Espero k te haya servido de ayuda.
Saludos.
Re: VCD??
Publicado: Vie Ene 13, 2006 6:54 pm
por luab
¿Dónde puedo encontrar manual d funcionamiento del nero6? El programa q tngo es piratilla i no tiene opción d ayuda. Y no m aclaroooooooooooo!!!!![/quote]
Lo encontraras en el e-mule
a10