Buenas.. aver si me podeis ayudar.
Me he descargado de emule un juego de los Simpson que constaba de tres cds.
Los archivos llegaron en formato rar y al descomprimirlos se crearon dos carpetas una CUE y otra BIN tanto si abro la CUE como la BIN aparecen los mismos datos asi que los he descomprimido con el Isobuster y los he llebado a otra carpeta y de ahi con nero los he pasado a cd de datos.
Esta operacion la he hecho con los tres, bien pues he instalado el juego ..primero un cd luego me pedia el otro y finalmente el ultimo... para jugar necesito tener metido el primero pero me dice que el disco es erroneo, reintentar y nada....
¿que puedo hacer??
No funciona el juego
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
comprar el juego.
lo primero es: este foro no da soporte al pirateo, y tu has pirateado el juego.
porque no te deja jugar? porque el cd1 tiene un sistema de proteccion que analiza el juego al arrancar, como tu no tienes ese sistema de proteccion (son aros en la zona quemada del cd) lo considera un disco no valido
lo primero es: este foro no da soporte al pirateo, y tu has pirateado el juego.
porque no te deja jugar? porque el cd1 tiene un sistema de proteccion que analiza el juego al arrancar, como tu no tienes ese sistema de proteccion (son aros en la zona quemada del cd) lo considera un disco no valido
opinguino
No funciona el juego
Bastante me importa a mí piratear el juego, venga coño, a ver si ahora nos vamos a volver todos maricones.
Pirateamos los juegos porque estamos en nuestro derecho al pagar un cannon que no deveriamos de pagar y pirateamos lo juegos porque tienen un precio muy elevado y por ultimo pirateamos los juegos porque nos sale de los cojones. A ver si nos enteramos.
Pirateamos los juegos porque estamos en nuestro derecho al pagar un cannon que no deveriamos de pagar y pirateamos lo juegos porque tienen un precio muy elevado y por ultimo pirateamos los juegos porque nos sale de los cojones. A ver si nos enteramos.