Manual de Primavera Project Planner (español)
Moderador: Moderadores
Manual de Primavera Project Planner (español)
hola a todos, por favor ayudenme!!! necesito un manual de primavera project planner en español....gracias de antemano... : )
Si lo encuentras mandamelo por fa
estoy en las mismas, lo he buscado por todos lados, si lo encuentras plis rgs316@yahoo.com
tambien necesito el manual
hola! he buscado ese manual igual que ustedes, por favor si lo consiguen envienmelo a mi correo por favor beath182@gmail.com gracias
Re: Manual de Primavera Project Planner (español)
Hola, yo tengo el Manual de Primavera project Planner 3.1 en español
Pero en este momento estoy en plataformas, el manual lo tengo en casa escaneado si te interesa aún escribeme. jonathanpinales@yahoo.com.mx, si necesitas algo mandame un correo, no se como funciona este medio aun. saludos de Mexico
Pero en este momento estoy en plataformas, el manual lo tengo en casa escaneado si te interesa aún escribeme. jonathanpinales@yahoo.com.mx, si necesitas algo mandame un correo, no se como funciona este medio aun. saludos de Mexico
Necesito el manual de primavera project planet
Buenas tardes mi lindo si lo tienes en español enviamelo a mi correo por favor te agradecere tu ayuda por que lo busco pero no lo encuentro mi email es IGRM22@HOTMAIL.COM
Re: Manual de Primavera Project Planner (español)
necesito el manual del primavera project en español si alguien lo tiene me lo puede enviar al correo etebarrera@hotmail.com