Error 80048883 en msn. Ayuda!
Moderador: Moderadores
Error 80048883 en msn. Ayuda!
Hola. Pues he visto que hay gente que me puede ayudar. Al intenar conectarme al msn 7.5 me sale error 80048883 y al darle a reparar no me arregla nada. Llevo asi mas de una semana. Alguien me echa una mano? Muchas gracias
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Si ya has revisado que tu cortafuegos (firewall) no esté bloqueando al Messenger (Algunos los bloquean al notar un cambio no esperado), entonces quizá haya un conflicto con el ppcrlconfig.dll, intenta lo siguiente:
1. Desinstala adecuadamente cualquier add-on que tengas instalado para WLM
2. Cierra completamente tu MSN Messenger (o el WLM)
3. Ve a la carpeta que lo contiene:
Para sistemas en inglés es
%alluserprofile%\Application Data\Microsoft\IdentyCRL
En español pudiera estar en
%alluserprofile%\Datos de Programa\Microsoft\IdentyCRL
y elimina el archivo "ppcrlconfig.dll"
(otra opción más sencilla es hacer la búsqueda en tu PC por esa DLL y eliminarla de los resultados.
4. Igualmente, realiza una búsqueda por los ListCache.dat y los eliminas.
5. Entra en Panel de control > Cuentas de usuarios, elige tu usuario de Windows, haces click en "Administrar mis contraseñas de red" y quitas todos los perfilesPassport almacenados.
6. Entra en Panel de control > Opciones de Internet, en la ficha "Contenidos" borra el estado SSL
7. Reinicia el equipo, abre el MSN Messenger y asegúrate de tener en blanco lo relativo a Socks y HTTP Proxy dentro de Herramientas > Opciones > Conexión, botón "Avanzadas"
8. Realiza los test de conexión que encuentras dentro del mismo panel del inciso anterior (Opciones avanzadas de Conexión) y prueba a iniciar sesión en el caso de que el resultado sea satisfactorio.
Comentanos los resultados.
1. Desinstala adecuadamente cualquier add-on que tengas instalado para WLM
2. Cierra completamente tu MSN Messenger (o el WLM)
3. Ve a la carpeta que lo contiene:
Para sistemas en inglés es
%alluserprofile%\Application Data\Microsoft\IdentyCRL
En español pudiera estar en
%alluserprofile%\Datos de Programa\Microsoft\IdentyCRL
y elimina el archivo "ppcrlconfig.dll"
(otra opción más sencilla es hacer la búsqueda en tu PC por esa DLL y eliminarla de los resultados.
4. Igualmente, realiza una búsqueda por los ListCache.dat y los eliminas.
5. Entra en Panel de control > Cuentas de usuarios, elige tu usuario de Windows, haces click en "Administrar mis contraseñas de red" y quitas todos los perfilesPassport almacenados.
6. Entra en Panel de control > Opciones de Internet, en la ficha "Contenidos" borra el estado SSL
7. Reinicia el equipo, abre el MSN Messenger y asegúrate de tener en blanco lo relativo a Socks y HTTP Proxy dentro de Herramientas > Opciones > Conexión, botón "Avanzadas"
8. Realiza los test de conexión que encuentras dentro del mismo panel del inciso anterior (Opciones avanzadas de Conexión) y prueba a iniciar sesión en el caso de que el resultado sea satisfactorio.
Comentanos los resultados.