router
Moderador: Moderadores
router
Estoy con Tele2 adsl con un modem Bewan usb y ahora me han pasado un router adsl X5 pero q era suministrado por Tiscali. La cuestión es q he intentado conectarlo a mi ordenador y no ha habido manera. Lo he configurado con los VPI, VCI, etc suministrados por el tele2 pero no puedo navegar. En el Router se encienden las luces del link y el pwr pero nada de las Lan verdes. ¿Que puede pasar? ¿es posible q al ser el router de otra compañía venga capado?
-
- Moderador
- Contactar:
no deberia venir capado.
ahi una cosa que me estraña, dices que se prende la luz de power y la de link, pero no se prenden las lan... deberia encender la lan para que puedas pasar datos con el pc.
um, has cambiado el encapsulamiento¿?
VPI/VCI 8/32
Encapsulation LLC
Protocol PPPoE
Primary DNS 80.58.61.250
Secondary DNS 80.58.61.254
creo que solo con esos datos que te paso te deberia llegar para configurar el router.
si no funciona aun asi; ese router tiene una pestaña de diagnostico¿? seria interesante ver que falla para saber cual es el problema
ahi una cosa que me estraña, dices que se prende la luz de power y la de link, pero no se prenden las lan... deberia encender la lan para que puedas pasar datos con el pc.
um, has cambiado el encapsulamiento¿?
VPI/VCI 8/32
Encapsulation LLC
Protocol PPPoE
Primary DNS 80.58.61.250
Secondary DNS 80.58.61.254
creo que solo con esos datos que te paso te deberia llegar para configurar el router.
si no funciona aun asi; ese router tiene una pestaña de diagnostico¿? seria interesante ver que falla para saber cual es el problema
opinguino
Pero en teoría, si conecto el router via usb, no se deberían iluminar las Lan,¿no?
Además, al conectarlo (todo aparentemente normal), el link llega a no parpadear, es decir, se mantiene constantemente iluminado.
Y respecto al encapsulamiento, sí lo había cambiado según la configuración q m indicaba la compañía, pero recuerdo q era 8/35 y no 8/32, pero bueno, no creo q sea el origen del conflicto.
Además, al conectarlo (todo aparentemente normal), el link llega a no parpadear, es decir, se mantiene constantemente iluminado.
Y respecto al encapsulamiento, sí lo había cambiado según la configuración q m indicaba la compañía, pero recuerdo q era 8/35 y no 8/32, pero bueno, no creo q sea el origen del conflicto.
router
Bueno, pues sí, he probado tb con una tarjeta de red. M he bajado todos los drivers posibles q le corresponden o deberían corresponderle: Realtek. Ahora sí q se me enciende el Lan pero ya no puedo ni acceder mediante el navegador IE al router (10.0.0.2). Tb configuré las propiedades de internet y nada.
¿qué estoy haciendo mal ahora?
¿qué estoy haciendo mal ahora?