Problemas con excel, q no abre!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior

Problemas con excel, q no abre!!

Mensaje por aKa_MitCh » Mar Feb 28, 2006 9:31 pm

hola q tal?? tengo un problema con una mquina , q abre todos los programas menos el excel, es el unico q no abre, cuando le doy abrir sale la pantalla de inicio de excel y ahi se queda pegada la maquina y solo queda reiniciar para q la maquina pueda seguri trabajando, pero si kiero intentar de nuevo abrir un docuemnto de excel pasa lo mismo, se traba la maquina, por que le doy control+alt+supr y no me saca la ventana donde dice si esta trabajando o si deplano ya se pego el programa... es una maquina con w98se, 128 de ram menos el video quedan 96, y el office es el 2000.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Prueba

Mensaje por lo_jorge » Mar Feb 28, 2006 11:20 pm

¿Que tal si reinstalas el Office 2000?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

aKa_MitCh
Senior

Mensaje por aKa_MitCh » Mié Mar 01, 2006 12:21 am

hola q tal?? tengo un problema con una mquina , q abre todos los programas menos el excel, es el unico q no abre, cuando le doy abrir sale la pantalla de inicio de excel y ahi se queda pegada la maquina y solo queda reiniciar para q la maquina pueda seguri trabajando, pero si kiero intentar de nuevo abrir un docuemnto de excel pasa lo mismo, se traba la maquina, por que le doy control+alt+supr y no me saca la ventana donde dice si esta trabajando o si deplano ya se pego el programa... es una maquina con w98se, 128 de ram menos el video quedan 96, y el office es el 2000.

ya repare el office,lo quite, lo reinstale, lo actualize, le pase el antivirus, el norton utilities, y sigue sin querer abrir los documentos de excel..Los demas docuemntos de word, power point, y demas programas si los abre, pero excel no.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 01, 2006 5:19 pm

formatea xD

Responder