Ayuda por favor (Desistalacion de software)
Moderador: Moderadores
Ayuda por favor (Desistalacion de software)
Hola a todos
Tengo un software instalado en mi ordenador de un juego online.
Pues bien, este software esta programado para que solo puedan usarlo 4 usuarios por software instalado.
Quiero tener otra cuenta porque las 4 anteriores se me olvidaron las contraseñas y ahora no me deja meter una nueva cuenta.
He desintalado el programa y lo he vuelto a instalar, he utilizado limpiadores de registro, desinstaladores fuera de windows.... de todo, y no hay manera. El software aun sigue reteniendo las otras 4 cuentas anteriores.
Lo unico que se me ocurre ya es formatear el pc, pero es un coñazo.
He estado por este foro y creo que hay gente con bastantes conocimientos que podrian ayudarme y eviter la catostrofe de formatear el pc con todo lo que ello conlleva.
Asi que agredeceria vuestras opiniones al respecto.
Os dejo mi msn, por si algun alma caritativa quiere ayudarme personalmente.
Un saludo y muchas gracias
Tengo un software instalado en mi ordenador de un juego online.
Pues bien, este software esta programado para que solo puedan usarlo 4 usuarios por software instalado.
Quiero tener otra cuenta porque las 4 anteriores se me olvidaron las contraseñas y ahora no me deja meter una nueva cuenta.
He desintalado el programa y lo he vuelto a instalar, he utilizado limpiadores de registro, desinstaladores fuera de windows.... de todo, y no hay manera. El software aun sigue reteniendo las otras 4 cuentas anteriores.
Lo unico que se me ocurre ya es formatear el pc, pero es un coñazo.
He estado por este foro y creo que hay gente con bastantes conocimientos que podrian ayudarme y eviter la catostrofe de formatear el pc con todo lo que ello conlleva.
Asi que agredeceria vuestras opiniones al respecto.
Os dejo mi msn, por si algun alma caritativa quiere ayudarme personalmente.
Un saludo y muchas gracias
Es un juego de poker online, de www.*********.***, lo utilizo para jugar sin dinero real con familiares online. Hacemos nuestras apuestas entre nosotros, pero nada de dinero.
Tras la desintalacion no deja nada ni en archivos comunes ni en la raiz donde lo instalo.
He utilizado como 10 desinstaladores y montones de limpiadores de registro.
Es imposible abrir una cuenta numero 5, aunque "imposible is nothing".
Los limpiadores de registro encuentran bastantes entradas del programa, pero aunque las borre, al volver a instalar, aun se acuerda de las 4 cuentas, algo se debe de quedar, pero a saber donde.
Yo llevo todo el dia (no exagero), pero nada, me doy por vencido.
Gracias, si me puedes ayudar te lo agradecere eternamente.
Saludos
Tras la desintalacion no deja nada ni en archivos comunes ni en la raiz donde lo instalo.
He utilizado como 10 desinstaladores y montones de limpiadores de registro.
Es imposible abrir una cuenta numero 5, aunque "imposible is nothing".
Los limpiadores de registro encuentran bastantes entradas del programa, pero aunque las borre, al volver a instalar, aun se acuerda de las 4 cuentas, algo se debe de quedar, pero a saber donde.
Yo llevo todo el dia (no exagero), pero nada, me doy por vencido.
Gracias, si me puedes ayudar te lo agradecere eternamente.
Saludos