Hola a todos, tengo una pregunta que llevo tiempo sin saber. Es que desde hace tiempo el ordenador cuando lo enciendo se me queda bloqueado en la pantalla incial de Bienvenidos a Windows. No llego ni a ver ni el escritorio q sería la siguiente pantalla. Entonces tras repetidas veces de encender y apagar el ordenador, al final me arranca.
Muchas gracias
No enciende el ordenador hasta varias veces que lo intento
Moderador: Moderadores
no arranca, solucion definitiva: cambio de placa
Hola, te voy a contar que a mi me pasaba lo mismo y despues de muchas pruebas, incluso lo lleve a un tecnico de confianza, la unica solucion segura fue el cambio de la placa, porque no habia manera de arreglar ese fallo.
Lo probe con todo, todos las posibles soluciones que encontre por la red, en los foros, formatee el pc tres veces y ni por esas. Parece que el fallo viene de un componente de la placa que controla el encendido y apagado del pc, no de windows,total que despues de muchos mareos lo hice , cambie la placa y solucionado. Ya se que parece drastico, pero es asi.
Que tengas suerte. Chao
Lo probe con todo, todos las posibles soluciones que encontre por la red, en los foros, formatee el pc tres veces y ni por esas. Parece que el fallo viene de un componente de la placa que controla el encendido y apagado del pc, no de windows,total que despues de muchos mareos lo hice , cambie la placa y solucionado. Ya se que parece drastico, pero es asi.
Que tengas suerte. Chao

El PC se reinicia continuamente
EL pc se reinicia cada vez que intento abrir un programa
Mira mi solucion, es la siguiente; primero no creo que sea placa madre, sino hubiera caido todo el sistema; lo mas seguro es que tus couler(vetiladores) del procesador y del disco duro ya estan gastados; entonces la maquina se recalienta y no funciona con normalidad, espero te sirba ese consejo, sino huvicame en ogame_peru@hotmail.com
Gracias por las respuestas amigos
Quería decir una cosa y es que el ordenador lo tengo en la esquina contraria donde está el punto de luz (enchufe). Entonces lo que he hecho ha sido sacar un cable y llevarlo hasta la esquina donde tengo el ordenador, puede eso influir en que no arranque hasta varias veces encenderlo?
Muchas gracias
Muchas gracias