necesito promodel (versión demo)
Moderador: Moderadores
- fernando_arg
- Senior
necesito promodel (versión demo)
hola alguien que me pueda ayudar necesito el promodel completo pasenmelo o diganme donde lo puedo descargar completo porfavor ayudenme ok?
Promodel
Hola amigo
Es algo complicado conseguir el programa en su versión completa y bajarlo gratis.
Lo que sí puedo hacer por ti es indicarte donde lo puedes descargar en su versión estudiantil el cual puede ser utilizado con 20 locaciones, 5 tipos de entidades y 5 tipos de recursos y 5 atributos.
Lo puedes bajar de aquí:
Primero debes descargar las 10 partes para que luego puedas juntarlas en una sola para luego proceder a descomprimir el archivo e instalar el programa. Los archivos están aquí:
editado por lo_jorge: servidor caido
En caso de que tengas alguna inquietud escríbeme a mi mail:
xxxx(arroba)xxxx.com (Usa el foro)
Espero te sirva!!!
Es algo complicado conseguir el programa en su versión completa y bajarlo gratis.
Lo que sí puedo hacer por ti es indicarte donde lo puedes descargar en su versión estudiantil el cual puede ser utilizado con 20 locaciones, 5 tipos de entidades y 5 tipos de recursos y 5 atributos.
Lo puedes bajar de aquí:
Primero debes descargar las 10 partes para que luego puedas juntarlas en una sola para luego proceder a descomprimir el archivo e instalar el programa. Los archivos están aquí:
editado por lo_jorge: servidor caido
En caso de que tengas alguna inquietud escríbeme a mi mail:
xxxx(arroba)xxxx.com (Usa el foro)
Espero te sirva!!!
curso promodel
hola quisiera saber si alguien tiene un curso o donde encontrar uno para simular un proceso productivo.
intentare subir el promodel 7.0
enviarlo porfa a xxxx@xxxxx (usa el foro)
intentare subir el promodel 7.0
enviarlo porfa a xxxx@xxxxx (usa el foro)
-
- Moderador
- Contactar:
No mientras sea la versión demo.eu_soleil escribió:Lo siento pero este foro no permite la pirateria asi que creo que van a cerrar este Post...
Para los demás que quieran adquirir dicho software en linea, tanto la version demo como la de compra aqui va el sitio:
http://pmcorp.promodel.com/store/shoppi ... .asp?id=41