Mi gran Problemas con los PUERTOS CLAVE!!!!
Moderador: Moderadores
Mi gran Problemas con los PUERTOS CLAVE!!!!
Hace tiempo que no paro de tener este problema. Ya he hecho de todo y no logro encontrar solucion. Por otros motivos tuve que reinstalar windows xp y unas semans despues el problema volvio a parecer. Si, el famoso problema de msn 80048820, ! puertos claves!!!!. Ok. Pero el problema se extiende mas alla de msn, ya que tampoco puedo ver mi mail de hotmail, ni el de gmail desde el internet explorer, ni desde outlook. Tampoco puedo conectrame al soulseek... pero si a Emule.
Ya he hecho de todo! he cambiado de antivirus, he configurado y desconfigurado todos los firewalls... he indexado esa lista en inicio/ejecutar... con lo cual anduvo unos minutos... horas y volvio a lo mismo, el ajuste de la hora como solucion me parece risorio al iual que todas las otras soluciones que he leido por aqui. De antivirus ahora uso el panda y creo que no tiene que ver con eso... porque todo funcionaba bien hasta que derepente se desconecto solo y no volvi a poder conectarme jamas. asi como tampoco usar soulseek, ni tampoco ver mi cuenta de gmail. pero tambien hay ratos en ls si puedo conectarme y derepente ZAS! se corta y adios por unos dias u horas.
agradeceria mucho que alguien me pueda ayudar. POR FAVOR!!!