Ghost con un disco duro serial ata (SATA)

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

loureed4
Senior

Ghost con un disco duro serial ata (SATA)

Mensaje por loureed4 » Vie Jul 07, 2006 2:34 pm

Hola, quería haceros una consutla:

He puesto a hacer el ghost en mi ordenador. Cuando se reinicia para empezar el ghost se queda colgado, con el ratón en forma de reloj de arena y con la pantalla detrás del ghost. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. Es un disco duro serial ata con dos particiones, ambas ntfs. Quiero volcar el sistema de c: (windows, aplicaciones...) sobre la partición de datos d: (pelis, musica....). Espacio hay suficiente eso lo he corroborado, no sé porque se queda ahí colgado. Es un ordenador que tiene un año, por lo que descarto problemas hardware, maxime cuando está recién formateado. Eso sí, tiene 2000 server, no sé si esto puede acarrear incompatibilidades. Es un AMD Sempron de Enero de 2006

Muchas gracias de antemano

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Jul 07, 2006 7:15 pm

Bueno si, todos los programas tienen alguna pequeña incompatibilidad, que se solucionan de una versión a otra. A veces es mejor trabajar con una versión más antigua y estable. Y a veces al revés, es mejor tener la última versión. Y también depende del programa. Una alternativa: Acronis True Image...

loureed4
Senior

Mensaje por loureed4 » Lun Jul 10, 2006 1:48 pm

Muchas gracias por responder Jorge, una pregunta: ¿HAy que hacer algo especial en la BIOS o algo así cuando se hace un ghost con un disco duro serial ata ?

Saludos y enhorabuena de nuevo por el foro

Responder