Página 1 de 2

Problema Windows Media Player

Publicado: Mié Jul 26, 2006 2:43 pm
por arwen_nn
Hola, tengo un ordenador nuevo con el windows xp y como todos viene con el media player, intente ver un DVD y aparte de que no lo reconoce me da error y me sale un mensaje diciendo que cambie la resolucion de la pantalla etc... lo hago y sigue sin funcionar. Actualizo el media player y pongo el 10, pero me sigue dando el mismo error no lo entiendo, que pasa?

Publicado: Mié Jul 26, 2006 2:47 pm
por EPICA
Y en verdad tiene DVD-ROM la compu?
Si asi lo es trata con otro programa como WinDVD, PowerDVD o busca en www.softonic.com ahí vienen varios player de DVDs.

Publicado: Mié Jul 26, 2006 4:17 pm
por arwen_nn
He probado con otro programa y me daba el mismo error, aun asi con el media player debería de funcionar, puede ser por la pelicula?

Publicado: Mié Jul 26, 2006 4:23 pm
por EPICA
Te daba el mismo error. eso quiere decir que te decia que cambiaras la resolucion?
Y no has probado con otro DVD dices?
y ese DVD si se ve en un DVD de mesa?
saludos
:wink:

Publicado: Mié Jul 26, 2006 4:38 pm
por arwen_nn
Si el error me decia que cambiase la resolucion. No he probado con otro CD , luego lo probaré . Aun asi el cd si se lee en un DVD de sobremesa. Si me sigue dando el mismo error aun con otro cd, por que puede ser?

Publicado: Mié Jul 26, 2006 4:53 pm
por EPICA
me imagino que hay que hacerle caso al error y cambiar la resolucion, por sierto que resolucion tienes? pues de 1024x768 para arriba esta bien

Publicado: Mié Jul 26, 2006 5:05 pm
por arwen_nn
Tengo esa resolucion pero la cambié y seguia sin funcionar, un poco raro.....

Publicado: Jue Jul 27, 2006 4:30 pm
por arwen_nn
he probado con otro cd y nada, sigue sin funcionar, el error me dice cambie la resolucion y la calidad de la pantalla por una inferior, pero nada de nada.

Publicado: Jue Jul 27, 2006 9:39 pm
por EPICA
arwen_nn esta muy raro :roll: , puedes ponernos la imagen del error?

Publicado: Vie Jul 28, 2006 8:09 am
por arwen_nn
¿Como pongo la imagen?