Problema descompresion de un .rar

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Serko

Problema descompresion de un .rar

Mensaje por Serko » Lun Jul 31, 2006 5:54 pm

Buenas:

Espero explicarme bien. Yo acabao de empezar a bajar cosas desde un FTP. Cuando tuve todo listo, baje un archivo que estaba en rar, como se ve en la imagen, que ocupaba 343,34MB MB:

Imagen

Se bajo sin ningun problema, y como se ve en la imagen de arriba, ocupa lo mismo que el del FTP, conque no es problema del FTP. Al entrar en el rar, se ve que ocupa mas (logico) el archivo .avi. En la imagen se ve:

Imagen

El problema viene al descomprimir, me sale cuando esta terminando (en el 99%) que el archivo esta corrupto. Y lo he bajado mil veces, he bajado otros archivos, y en todos me pasa lo mismo. Otros compañeros que compartimso el ftp no han tenido ese problema, y todo le va genial.

Imagen

Entonces, para que lo veais mejor, en opciones de descompersion, he hablilitado la opcion, guardar archivos corruptos. Para que, aunque de error, guarde lo que pueda:

Imagen

Y entonces, sigue dando el mismo error, pero guarda un .avi que ocupa 354,734 MB cuando deberia ocupar 363,247 MB.

Imagen

Espero que me haya expresado bien. La cuestion esque no consigo que se descomprima bien, y el archivo subido al FTP es correcto (otros lo han bajado sin problemas), he desinstalado y vuelto a instalar el winrar, y no se que mas me queda por hacer...¿alguna ayudita?Un saludo y mil gracias!!

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Jul 31, 2006 5:59 pm

Que pasa si descomprimes con otro programa como por ejemplo WinAce que es gratuito y funciona para los rar?
http://winace.softonic.com/ie/12067

Serko

Mensaje por Serko » Lun Jul 31, 2006 6:15 pm

Hola, muchas gracias por la respuesta. Pero tambien lo he probado, y sigue dandome error con el Winace.

Aun asi, muchas gracias!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 01, 2006 2:18 am

el archivo que te bajas esta corrupto... eso tambien pasa bajandose muchos RAR y ZIPs por el p2p. la conclusion el archivo esta corrupto.

has vuelto a bajar, has probado 2 programas, reinstalado incluso 1, queda claramente demostrado que el problema es el fichero
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Ago 01, 2006 3:36 am

Yo creo que si un archivo .rar fue truncado, es dificil recuperarlo, a no ser que lo hayan creado con la opcion "Añadir registro de recuperación". Y aun en ese caso, esa información está justo al final.

No estoy seguro si en .zip es más fácil recuperar archivos truncados

Serko

Mensaje por Serko » Mar Ago 01, 2006 10:42 am

Hola!

Muchas gracias por las respuestas!!!

Pero el archivo no esta corrupto, lo se porque tengo mas compañeros que se lo han descargado sin problema alguno, a la primera y como si nada!

Esta claro que es problema de mi pc...probare a desfragmentarlo o algo...

En fin, muchas gracias!

Responder