Página 1 de 1
Zone Alarm
Publicado: Jue Ago 17, 2006 6:00 pm
por ricky
que tal, necesito ayuda, tengo el zone alarm instalado pero tiene contraseña, el problema esque la contraseña se perdio, alguien sabe si existe alguna forma de de recuperar la contraseña del zone alarm? me urge mucho, porque no lo puedo desistnalar ni hacer ninguna modificacion.
espero me puedan ayudar

Re: Zone Alarm
Publicado: Mié Sep 27, 2006 10:48 pm
por Invitado
ricky escribió:que tal, necesito ayuda, tengo el zone alarm instalado pero tiene contraseña, el problema esque la contraseña se perdio, alguien sabe si existe alguna forma de de recuperar la contraseña del zone alarm? me urge mucho, porque no lo puedo desistnalar ni hacer ninguna modificacion.
espero me puedan ayudar

uta hermano, ya somos dos los weyes que tienen el mismo problema
Publicado: Mié Sep 27, 2006 11:41 pm
por opinguino
ummm no se si funcionará pero es posible que si
arrancar el pc en modo seguro y tratar de desinstalarlo. de este modo evitaremos que todos sus controladores se activen y es posible que deje desinstalarlo.
si asi no funciona, se podrian buscar todas las entradas de registro y borrarlas, así, se fastidiaría el programa y lo volvemos a instalar por encima
eso si esto ultimo es lioso, no se debe andar por el registro sin conocimientos. si no se ven capacitados, ni lo intenten, eso si, porsi las moscas, una copia de seguridad del registro antes de empezar no vendria mal