Buenas.
Primeramente saber que tal funciona este nuevo navegador. Y segundo puede instalarse junto con el antiguo?.
Gracias.
Internet explorer 7 beta???
Moderador: Moderadores
Yo tengo Instalado el ie7 beta ya que el 6 me daba algo de problemas, y no me ha fallado hasta ahorita, funciona bien, cambia la apariencia a la que estabamos acostumbrados, agrega la funcionalidad de abrir mas paginas en la misma ventana, tener varias paginas de inicio, ver todas las paginas abiertas en miniatura (tipo power point) y otras cosillas. Si lo instalas desaparece el antiguo.
Conclusiones:
-Funciona Bien.
-Sin embargo para bajarlo necesitas validacion de windows original (no he probado en uno que no lo sea)
-Si te va bien el 6 no te recomendaria que lo instales ya que "es beta" y no esta bien pulido aun.
-Personalmente uso muxo mas Firefox y éste es muxho mejor ademas de que tiene muxisimas extenciones, plugins o como le kerramos llamar.
Saludos
Conclusiones:
-Funciona Bien.
-Sin embargo para bajarlo necesitas validacion de windows original (no he probado en uno que no lo sea)

-Si te va bien el 6 no te recomendaria que lo instales ya que "es beta" y no esta bien pulido aun.
-Personalmente uso muxo mas Firefox y éste es muxho mejor ademas de que tiene muxisimas extenciones, plugins o como le kerramos llamar.
Saludos