EMULE

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ZEKE

EMULE

Mensaje por ZEKE » Mar Sep 26, 2006 9:07 pm

HOLA AL QUE LEA ESTO!!
ESTOY UN POCO DESEPERADO CON EL EMULE DE LAS NARICES.
ACABO DE EMPEZAR CON EL TEMA, PERO NADA MÁS CONECTARME, ME DICE:
WARNING DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
O SI NO ESTO:
(85.17.42.20:4242) - Your client is too old, please upgrade it to last version.
ALGUIEN PUEDE PERDER UN PAR DE MINUTOS Y DECIRME QUE PUEDO HACER?
HE LEIDO POR AHI QUE HAY QUE ACTUALIZAR SERVER.MET DESDE URL, PERO CUANDO LE DOY A ESE BOTÓN, ME PIDE UNA DIRECCIÓN URL Y NO SE CUAL PONER.
EN FIN QUE SE QUE SOY NOVATO, PERO CON VUESTRA AYUDA ESPERO PODER IR APRENDIENDO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mar Sep 26, 2006 9:41 pm

En lo de upgrade creo k debes de bajar el emule mas nuevo 0.47 e instalarlo.
En cuanto a lo de LOW ID, es porque te blokea el firewall de windows y/o el router (si tienes) los puertos de entrada y salida para la informacion del emule.
Ve a Inicio-Panel de COntrol-Firewall y agrega los puertos de tu emule. (cuales son? Pues son dos, un UDP y un TCP que si te fijas en tu emule ahi deben de venir)
Si tubieras un router lee -->este<-- post:

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mié Sep 27, 2006 1:59 am

Hola. Para actualizar el emule (lo segundo que dices) vete a Herramientas>Enlaces>Comprobar version de emule... Ahí te sacará la versión que tu tienes y la más nueva, con la opción de actualizarlo.

Y lo de la Low ID, efectivamente es lo que dice EPICA, pero yo te diría también que si estás empezando con el, le des algo de tiempo, ya que tienes o muy pocos o ningún crédito si aún no empezaste a subir, y es lógico que te conecte en Low ID.

Para mirar y comprobar si te funcionan los puertos de tu emule, vete a Preferencias>Conexión y ahí te aparecen los dos puestos que estás usando actualmente (el TCP y el UDP) y justo a la derecha (por lo menos en las versiones nuevas de emule, en las viejas si no está por ahí andará cerca xD) hay un botón que pone "Comprobar puertos", donde evidentemente hará un análisis y te dirá si tienes los puertos abiertos o cerrados.

Responder