EMULE

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ZEKE

EMULE

Mensaje por ZEKE » Mar Sep 26, 2006 9:07 pm

HOLA AL QUE LEA ESTO!!
ESTOY UN POCO DESEPERADO CON EL EMULE DE LAS NARICES.
ACABO DE EMPEZAR CON EL TEMA, PERO NADA MÁS CONECTARME, ME DICE:
WARNING DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
O SI NO ESTO:
(85.17.42.20:4242) - Your client is too old, please upgrade it to last version.
ALGUIEN PUEDE PERDER UN PAR DE MINUTOS Y DECIRME QUE PUEDO HACER?
HE LEIDO POR AHI QUE HAY QUE ACTUALIZAR SERVER.MET DESDE URL, PERO CUANDO LE DOY A ESE BOTÓN, ME PIDE UNA DIRECCIÓN URL Y NO SE CUAL PONER.
EN FIN QUE SE QUE SOY NOVATO, PERO CON VUESTRA AYUDA ESPERO PODER IR APRENDIENDO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mar Sep 26, 2006 9:41 pm

En lo de upgrade creo k debes de bajar el emule mas nuevo 0.47 e instalarlo.
En cuanto a lo de LOW ID, es porque te blokea el firewall de windows y/o el router (si tienes) los puertos de entrada y salida para la informacion del emule.
Ve a Inicio-Panel de COntrol-Firewall y agrega los puertos de tu emule. (cuales son? Pues son dos, un UDP y un TCP que si te fijas en tu emule ahi deben de venir)
Si tubieras un router lee -->este<-- post:

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mié Sep 27, 2006 1:59 am

Hola. Para actualizar el emule (lo segundo que dices) vete a Herramientas>Enlaces>Comprobar version de emule... Ahí te sacará la versión que tu tienes y la más nueva, con la opción de actualizarlo.

Y lo de la Low ID, efectivamente es lo que dice EPICA, pero yo te diría también que si estás empezando con el, le des algo de tiempo, ya que tienes o muy pocos o ningún crédito si aún no empezaste a subir, y es lógico que te conecte en Low ID.