no puedo grabar dvd, a alguien se le ocurre por que?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

zoccox

no puedo grabar dvd, a alguien se le ocurre por que?

Mensaje por zoccox » Jue Oct 05, 2006 1:13 am

hola tengo el ordenador, portatil desde hace 2 años, y hasta hace 6 dias no me habia dado ningun problema.

La cosa es que puedo grabar cd. pero no me deja grabar DVD, y da igual el programa ALCOHOL 120% , NERO, CLONE DVD...
Y la marca, he probado tanto con verbatim, como con imation,...

La cosa es que hasta ese dia, habia podido grabar DVD, tranquilamente y sin fallar ni una vez.

Cuando meto los dvd, me los reconoce, y tambien reconoce el espacio que tiene libre.

Cuando intento grabar, empieza a cargar el buffer, parece que empieza, pero nunca empieza, y tampoco estropea los cds.

El error que me da, es:

fallo al cargar la imagen.
Revisar Historial,......

Ya he probado a desinstalar los programas, pasar antivirus, regcleaner, volver a instalar, y lo mismo, graba cd, pero no, dvd.

o algo asi.

Espero que me podais ayudar gracias y un saludo

raramuri

Mensaje por raramuri » Sab Oct 21, 2006 4:41 am

Primero debes checar que tu quemador de dvd no este dañado, puede que lea pero no grabe y hay que cambiarlo por otro, y si es problema del software de grabacion, hay que utilizar otro, por que si quiere quemar discos con proteccion de copyright.

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Oct 23, 2006 7:17 pm

puede ser que se haya descompuetso el chip de dvd...
tendras que probar con otro dvd... ya que si te graba cd y no dvd puede ser esto.

pero antes que nada prueba desrmando tu portati (por cierto que marca es) y fijandote de que este correctamente conectada, ok?

saludos

Responder