Hola pues estoy algo preocupado.
Veran tengo windows xp profecional en mi equipo, el problema es que cuando ejecuto un archivo de video ya sea .mpg .mpeg .avi .mov etc
se alenta la maquina, a tal extremos que tengo que pagarla desde el boton, yasaven dejarle picado al boton de encendido 3 segundos
espero que me puedan ayudar
Saludos
Problemas con los archivos de video
Moderador: Moderadores
Arranca en pc en modo ms-dos y dale un formateo al pc.
Reinstala el windows y andando.
Si tu pc se queda bloqueado al abrir un archivo de video, es que el sistema operativo no está bien.
Reinstala el windows y andando.
Si tu pc se queda bloqueado al abrir un archivo de video, es que el sistema operativo no está bien.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
-
- Preferencial
- Contactar:
desde cuando te sucede eso???
segundo:
lo mas probable es que los codecs hayan sido modificados por error o no tengas los mas aptos para reproducir los videos.
suele suceder que pese a que te diga que es un archivo .avi sea un formato derivado de este, causando lentitud o simplemente no lo ejecute.
prueba descargando:
klite codec pack
xp codec pack
suerte
segundo:
lo mas probable es que los codecs hayan sido modificados por error o no tengas los mas aptos para reproducir los videos.
suele suceder que pese a que te diga que es un archivo .avi sea un formato derivado de este, causando lentitud o simplemente no lo ejecute.
prueba descargando:
klite codec pack
xp codec pack
suerte
-
- Preferencial
si quieres probar un paquete de codecs, te recomiendo el
codec pack de elisoft
Está disponible en
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=361
codec pack de elisoft
Está disponible en