Hola:
Tengo un conjunto de archivos referentes a un juego. El leeme pone q se tiene q quemar con daemon tools. ¿sirve tb el nero? es q es el q suelo usar y no tngo ni idea de q es lo d daemon tools. Y a ¿qué archivo le doy para q se descomprima todo esto?
Os digo: tengo un montón d archivos .rar con el nombre RLD-NBA7 con 48.829 kb, todo igualitos. Y luego otro montón q no son .rar (el ordenador m dice q es archivo desconocido, es decir, q no tengo el programa correspondiente) con el nombre RLD-NBA7.r30 al r69 y q miden lo mismo q los anteriores.
¿Cómo lo hago esto si los quemo con el nero? ¿A cuál le doy primero?
si le doy a los .rar m descomprime y todos m dan un archivo .iso igual en todos. ¿esto q quiere decir? Y los otros, como son d formato desconocido, pues nada, no los abre.
¿alguna pista?
Gracias amig@s
daemon tools
Moderador: Moderadores
Ese ISO que te da, es el que tienes que usar, los rar con numeros consecutivos son partes de ese ISO y te dan el mismo resultado pk es el mismo xD.
En cuanto al daemon tools es para cargar el ISO en un CD o DVD virtual para que no lo tengas que quemar, osea k puedes instalar el alcohol y montar ese ISO como una alternativa al daemon tools.
En cuanto al daemon tools es para cargar el ISO en un CD o DVD virtual para que no lo tengas que quemar, osea k puedes instalar el alcohol y montar ese ISO como una alternativa al daemon tools.

-
- Preferencial
- Contactar:
no no
mira esos archivos que descargaste es uno solo (Archivo .iso o archivo de imagen de disco) ok??? necesitas que esten todos, en primera. ejemplo:
si tienes un archivo que se llama:
hola.rar --> archivo rar primario
y tienes otros que son
hola.r01
hola.r02
...
hola.r69
tienes que checar que tengas del r01 al r69 por que si no no te podra generar el archivo iso completo ok
Para hacer esto le das click secundario al mouse y le pones extraer aqui, esto te generara una imagen .iso
bueno... ahora lo siguiente...
una vez que tengas esa imagen .iso que en este caso seria hola.iso o algo parecido, le das boton secundario a esta, y si tienes instalado nero (te recomiendo nero por su facilidad de uso) y le das abrir con --> nero burning rom le das click...
despues te aparecera una ventana de nero con alguna opciones, como es una imagen no tienes que personalizr mucho asi que dale en siguiente...
y te empezara a grabar la imagen en el disco
una vez finalizado tienes una copia exacta del disco del programa original que te descargaste...
por ultimo el daemon tools es una herramienta para no tener que grabar en cd la imagen .iso pero yo te recomiendo que mejor la grabes...
si necesitas mas ayuda aqui estamos...
saludos
si tienes un archivo que se llama:
hola.rar --> archivo rar primario
y tienes otros que son
hola.r01
hola.r02
...
hola.r69
tienes que checar que tengas del r01 al r69 por que si no no te podra generar el archivo iso completo ok
Para hacer esto le das click secundario al mouse y le pones extraer aqui, esto te generara una imagen .iso
bueno... ahora lo siguiente...
una vez que tengas esa imagen .iso que en este caso seria hola.iso o algo parecido, le das boton secundario a esta, y si tienes instalado nero (te recomiendo nero por su facilidad de uso) y le das abrir con --> nero burning rom le das click...
despues te aparecera una ventana de nero con alguna opciones, como es una imagen no tienes que personalizr mucho asi que dale en siguiente...
y te empezara a grabar la imagen en el disco
una vez finalizado tienes una copia exacta del disco del programa original que te descargaste...
por ultimo el daemon tools es una herramienta para no tener que grabar en cd la imagen .iso pero yo te recomiendo que mejor la grabes...
si necesitas mas ayuda aqui estamos...
saludos
-
- Preferencial
Pues yo la verdad si tienes muchos cds y esto y solo lo quieres para instalar, NO te recomiendo grabarlo. Y no es por llevarle la contraria a eu_solei, que lo explica muy bien todo, pero me parece una tonteria grabar todo lo que se baja en cds. Si lo haces virtualmente, sea en el programa que sesa, te ahorras un monton de pasta, entre ello lo que vale un cd, que no es que sea una animalada pero... Es casi inmediato (no mas de 3 o 4 segundos grabar en unidad virtual) y va rapidisimo todo, y el ordenador hace 1 tercio del ruido que haria al leer el cd o dvd