Página 1 de 1

Importar y actualizar datos en Excel

Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:39 pm
por Joc
Hola a todos.. :D
Tengo dos dudas para realizar en Excel..
La primera es: Como puedo importar mis contactos de Outlook 2003 a una hoja de Excel... es posible???... :roll:
La segunda duda es: estoy manejando dos hojas y los datos que modifique en la celda A1 de la hoja 1, quiero que se actualicen en la celda A1 de la hoja 2.. Se que hay una formula para esto...
Gracias por su ayuda :shock:

Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
por yoS
¿Se pueden pasar desde los contactos de hotmail a una hoja de excel?

Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:58 pm
por EPICA
la pregunta de outlook es asi:
TE vas a tus contactos - Te vas al menu File - Import and Export - Seleccionas Export to File - das al boton Next - Seleccionas Microsoft Excel - Boton Next - Seleccionas Contacts (tus contactos) - Luego eliges la ruta del archivo XLS y listo.

Lo de lo de excel me imagino que pones el = en la celda de la hoja2 y seleccionas la celda de la hoja1, asi se cambiara automaticamente