Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Ene 27, 2007 5:01 pm
ola!Tengo un problema..y eske no es especialmente lo qe ablais..xo parecido...en Opciones de Internet, apreto a General, paginas de inicio y me salen varias paginas, borro historial, borro cookies, archivos y ai algunas paginas qe me siguen qedando ai!!e provado lo de no marcar las Direcciones Web en Autocompletar, pero eso n soluciona el problema..vale qe ya no me salgan..pero lo ke yo kiero es borrarlas paginas qe se an qedao eternamente en la lista de paginas de inicio!!ªAlguien me puede ayudar??GRACIASS!!!
Un abrazo!
-
EPICA
- Moderador
Mensaje
por EPICA » Sab Ene 27, 2007 7:04 pm
emm no he entendido del todo, son paginas de inicio o el historial al que te refieres?
si son paginas de inicio basta con ir al menu herramientas - opciones de internet y kitar las paginas de inicio (para el caso de ie7) si fuera ie6 o inferior nada mas puede ser una la pagina de inicio.
Pero creo que te refieres al historial verdad
PD. con un solo post hubiaras tenido

-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Sab Ene 27, 2007 10:28 pm
Te refieres a que te entro virus Spy y Spam?
Usa un mejor antivirus, y el programa Spybot
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Dom Ene 28, 2007 3:42 pm
No no!lo qe me pasa eske ai paginas qe se me an qedao en el historial y no se borran!donde pone en opciones de internet, general:
Pagina de inicio
Puede cambiar la página que utiliza como página de inicio.
Dirección: (cuando pongo www. se abre cmo una pestaña con direcciones web qe no se me borran!No es ningun spyware!)
Gracias por cntestar!
-
elvakero
- Senior
-
Contactar:
Mensaje
por elvakero » Mié Ene 31, 2007 4:10 am
podrias usar el CCLEANER para borrarte todo el historial de internet como archivos temporales de internet.
cookies.
urls recientes escritas.
asistente de auto completado de busquedas.
estas son algunas de las funciones de limpieza entre otras mas que tiene
espero que te allude en tu problema suerte
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Mié Ene 31, 2007 11:39 am
en las opciones de internet lo puedes borrar. en la pestaña general hay una opcion que pone borrar historial es esa. te recomdaria que tambien fueses borrando temporales.
yo tengo el historial con recordar 1 dia, entonces cada dia se borra y no hay que limpiarlo lendo a esa ventana
opinguino