Hola, todavía funciono con el windows 98 SE y me ocurre lo siguiente:
Mi problema es que al intentar abrir el messenger de Hotmail me dice que nones porque "el archivo DNSAPI.DLL está vinculado a un KERNEL32.DLL: DelayLoadFailuleHook de exportación que no existe".
He buscado estos ficheros. El dnsapi lo he apartado a la papelera de reciclaje para que no interfiriera y he descargado otro de la página de dll's: http://www.dll-files.com/, lo he colocado en su ruta: windows/system pero sigue apareciendo el mismo mensaje. Lo curioso es que con el messenger de Yahoo no me ocurre, funciona perfectamente.
Problema de apertura del Messenger de Hotmail
Moderador: Moderadores
Hola, gracias de antemano por el intento de ayuda y digo intento porque no me funciona lo que me indicas, o sea, cuando te refieres al "dll" debo suponer que es al "dnsapi" y no al "kernel". He llevado el "dnsapi" a la carpeta de system32 pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
No puedo hacer la prueba con el otro dll porque al intentar moverlo a la otra carpeta me dice que lo está utilizando windows.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias y un saludo.
No puedo hacer la prueba con el otro dll porque al intentar moverlo a la otra carpeta me dice que lo está utilizando windows.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias y un saludo.