Página 1 de 1

PROBLEMAS PARA ABRIR JUEGOS

Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:26 am
por ultimo_troyano
- Soy un novato, tengo el sgte problema: :oops:

me he descargado varios juegos para pc, y una vez descargados sigo el sgte procedimiento los descomprimo, y luego normalmente suelen contender un archivo imagen, lo abro el el daemon tools, se me abre la pantalla principal de instalación, instalo el juego en el ordenador,.., reinicio, entro en programas abro el juego y cuando voy a abrirlos me piden que instale el CD,..., trato vuelvo abrir con el daemon tools, el archivo imagen pero nada, me vuelve a la pantalla principal de instalación del juego.(la pescadilla que se muerde la cola). He bajado varios juegos, pero no consigo abrirlos, está claro algo se me escapa. Me podrían dar alguna indicación. GRACIAS.

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:10 am
por lo_jorge
Es que esos juegos descargados por eMule (o cualquier programa p2p) no son originales, ni copias de originales, sino que son piratas.

Si necesitas ayuda sobre un juego en particular, te sugiero que busques en google como se instala determinado juego.

Lamentamos no poder brindarte más información al respecto. Debido a que no fomentamos la piratería lamento informarte que voy a cerrar el tema.

Cualquier otro tipo de temas, sabes que estamos a disposición de todos ustedes, este foro lo hacen ustedes los usuarios.