Programas de gestión sencillos

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Caperucita
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2007 4:52 pm

Programas de gestión sencillos

Mensaje por Caperucita » Jue Nov 22, 2007 7:12 pm

Muy buenas a todos los que entren a leer este mensaje.

Buceando entre las miles de ofertas encontradas en internet sobre programas de gestión, he encontrado una página que le puede interesar a aquellas personas que estén montando su negocio y no puedan desenvolsar una gran suma para instalarse un programa de gestión o para los que estén pensando en cambiar el suyo por el motivo que sea. Yo estoy probando el Interkioskos para mi negocio de prensa, es de muy sencillo manejo e intuitivo, me he descargado la demo y por ahora me está gustando bastante. Hay programas dirigidos a todo tipo de negocio: moda, talleres de coches, concesionarios, etc. Por si quereis echar un vistazo aquí os dejo la página:


http://www.softpyme.net

Avatar de Usuario
Elmejor

Re: Programas de gestión sencillos

Mensaje por Elmejor » Jue Nov 22, 2007 11:49 pm

No hace falta buscar tanto, ya existe el contaplus y facturaplus del grupo sage a un precio bueno.

¿No?

:wink:
Caperucita escribió:Muy buenas a todos los que entren a leer este mensaje.

Buceando entre las miles de ofertas encontradas en internet sobre programas de gestión, he encontrado una página que le puede interesar a aquellas personas que estén montando su negocio y no puedan desenvolsar una gran suma para instalarse un programa de gestión o para los que estén pensando en cambiar el suyo por el motivo que sea. Yo estoy probando el Interkioskos para mi negocio de prensa, es de muy sencillo manejo e intuitivo, me he descargado la demo y por ahora me está gustando bastante. Hay programas dirigidos a todo tipo de negocio: moda, talleres de coches, concesionarios, etc. Por si quereis echar un vistazo aquí os dejo la página:


http://www.softpyme.net

albertogy
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2012 2:38 pm

Re: Programas de gestión sencillos

Mensaje por albertogy » Sab Mar 24, 2012 4:12 pm

Hola. Mi experiencia con Softpyme, en mi caso el Azcontrol, ha sido un desastre. Me gasté el dinero en el programa y no puedo usarlo porque tiene fallos. Me dio problemas desde el principio. Lo instalé sobre un windows limpio, para evitar riesgos. Tras muchos correos no he tenido ni una sola ayuda, sólo largas y promesas. Se me pasó el tiempo de soporte y no me han atendido absolutamente en nada. Les pedí la devolución del dinero y... sorpresa! que me den por ahí, que ellos no devuelven nada. El software, aunque tiene buena apariencia, es muy limitado, no esperes nada del otro mundo. Y además, no va bien. Si la justicia en este país pudiera llegar a todos los rincones, yo sé de algunos que tendrían que buscarse otra forma de vida.

Saludos.

Avatar de Usuario
josecarlosmb

Programas de gestión sencillos

Mensaje por josecarlosmb » Mar Abr 07, 2015 1:17 pm

Lo caro no siempre es lo mejor... Mi empresa ha tenido problemas con MN Program, tanto el trato como poder extraer los datos guardados está siendo un suplicio desde hace más de un mes. No devuelven las llamadas, dan largas y pasan de escuchar al cliente sus necesidades. Esta empresa que publicita en su web que tiene miles de clientes oculta los clientes insatisfechos y los problemas que les causaron.

Nuriasalas02
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:57 am

Re: Programas de gestión sencillos

Mensaje por Nuriasalas02 » Lun Mar 07, 2022 10:31 am

Hola! alguna sugerencia sobres nuevos erp de gestion online? he oido hablar mucho de Odoo erp , pero no se si es tan utilizado como pareciera. Parece sencillo segun el enlace que pongo, pero no se hasta que punto fiarme. Me he quemado con erp viejos que debo pagar cada actualizacion, porque sino me deja de funcionar toda la gestion de la empresa.

Avatar de Usuario
eruiz84

Re: Programas de gestión sencillos

Mensaje por eruiz84 » Mié Jul 26, 2023 10:22 am

Buena Nuria! Odoo esta en pleno crecimeinto y seguramente termine siendo de los erp mas utilizados. La gente lo usa mucho porque soluciona muchos aspectos de marketing digital de manera muy sencilla. Yo tengo una pequeña agencia de diseño web y actualmente lo estamos utilizando para neustar gestion de clienets a la vez que aprovechamos alguna herramienta de marketing que trae en sus modulos gratuitos.

Espero te sirva mi opinion!
Saludos!

Responder