busco programa para pegar varios video y crear uno solo
Moderador: Moderadores
busco programa para pegar varios video y crear uno solo
Sí, para pegar varios vídeos pequeños y crear uno sólo.
Por defecto va el windows movie maker en mi Hp pero no sé como funciona. Si alguien lo ha utilizado y sabe si se puede hacer esto, q m diga cómo por fa.
Byes
Por defecto va el windows movie maker en mi Hp pero no sé como funciona. Si alguien lo ha utilizado y sabe si se puede hacer esto, q m diga cómo por fa.
Byes
Puedes usar uno bastante veloz
Hola amigos, estos que mencionan son bastante buenos, pero si lo que quieres es unirlos y que esto sea rapido, yo usaria y de hecho es el que uso VideoRedo
Re: Puedes usar uno bastante veloz
Me he descargado este pero no me acepta los videos en versión mp4 q es como tengo las piezas q quiero unir. Es una versión de prueba no sé si eso tendrá q ver. O existe alguna versión concreta q acepte más tipos de archivo?Krom_ escribió:Hola amigos, estos que mencionan son bastante buenos, pero si lo que quieres es unirlos y que esto sea rapido, yo usaria y de hecho es el que uso VideoRedo
estoy en ello...
Bueno, me he bajado una versión de prueba y tiene buena pinta. No he podido acceder al tutorial y tengo algunos problemillas: no me sale el audio de los videos q meto. Le doy a la parte de examinar pero es como si t pidiera una fuente externa al propio archivo para el audio, y yo lo q quiero es el audio del propio archivo de video, se trata de mp4. ¿alguna solución?yoytu escribió:¿Esto es un conversor no? Yo hablaba de software para unir varios archivos de video y crear uno solo. ¿sirve?lo_jorge escribió:TMPEG encoder
Gracias