QUE MAS A TODOS....
TENGO UN PC PORTATIL TOSHIBA CON S.O. VISTA, Y QUISIERA SABER QUE CARPETA TENGO QUE COPIAR PARA HACER UNA COPIA DE TODOS LOS DRIVERS INSTALADOS EN MI COMPUTADOR.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
Back up Drivers
Moderador: Moderadores
Seguramente lo que te interesa es obtener los instaladores de los drivers, que son los que te pueden tener utilidad posteriormente si decides reinstalar el sistema por tu parte, o si quieres desinstalar algún driver pero poder reinstalarlo.
Más allá de que en los CD del sistema ya cuentas con material suficiente como para dejarlo tal y como venía de fábrica, lo mejor es que entres en la página web de Toshiba, y descargues con paciencia cada uno de los drivers para tu modelo exacto, y si anotas en qué fecha los bajaste, vuelvas de vez en cuando a ver qué hay nuevo y actualices los que te correspondan.
Más allá de que en los CD del sistema ya cuentas con material suficiente como para dejarlo tal y como venía de fábrica, lo mejor es que entres en la página web de Toshiba, y descargues con paciencia cada uno de los drivers para tu modelo exacto, y si anotas en qué fecha los bajaste, vuelvas de vez en cuando a ver qué hay nuevo y actualices los que te correspondan.