imprimir un pdf con la opción imprimir desactivada
Moderador: Moderadores
Usa Foxit PDF Editor
Yo tengo el mismo problema con un archivo pdf, el foxit no funciona, no sepuede imprimir, ya lo intente y no deja.
no he probado el programa de pdf password remover, voy a buscarlo, encontre uno que la informacion del pdf la envia a word u otros programas se llama ABC amber PDF converter v3.14, ya lo tengo pero es de entrenamiento y solo puede pasar 5 paginas y mi archivo es de 85 pag., ya hice la prueba y si funciona, si lo consigues crakeado o una version gratuita de este o que alguien te lo pase, puedes imprimir la informacion.
Voy a buscar su crack, o el pdf password converter voy a conseguir.
Si alguien sabe algo mas diganos por favor, ya que es una lata estar trabajando con archivos que no se pueden imprimir.
Saludos y que tengan buen dia
no he probado el programa de pdf password remover, voy a buscarlo, encontre uno que la informacion del pdf la envia a word u otros programas se llama ABC amber PDF converter v3.14, ya lo tengo pero es de entrenamiento y solo puede pasar 5 paginas y mi archivo es de 85 pag., ya hice la prueba y si funciona, si lo consigues crakeado o una version gratuita de este o que alguien te lo pase, puedes imprimir la informacion.
Voy a buscar su crack, o el pdf password converter voy a conseguir.
Si alguien sabe algo mas diganos por favor, ya que es una lata estar trabajando con archivos que no se pueden imprimir.
Saludos y que tengan buen dia
Re: imprimir un pdf con la opción imprimir desactivada
Ingresa aqui y asunto solucionado https://smallpdf.com/es/desbloquear-pdf
Qué guay!!NO sabía que aunque se trate de un archivo de pdf protegido, aún así existen programas que te permiten imprimirlo o editarlo
"Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" Jovellanos
-
- Novat@
De siempre ha existido este tipo de programas y son los mejores sin duda alguna, te permiten hacer de todo con mucha libertad
Sube el archivo al drive de google, abrelo e imprime desde ahí!