No se encontro el archivo .DLL requerido

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

aep3112@hotmail.com

No se encontro el archivo .DLL requerido

Mensaje por aep3112@hotmail.com » Dom May 30, 2004 10:13 am

¡¡Hola a todos!!
Agradecería a quienes me puedan ayudar me indiqueis donde puedo encontrar el archivo CMID32.DLL
Cuando enciendo el PC me da un mensaje que dice textualmente "No se encontró el archivo .DLL requerido CMID32.DLL"
He buscado en el CD de W98Se y no lo encuentra. ¿Puede ser un archivo del Antivirus Panda?
Gracias anticipadas.
Andrés

oreja
Junior

Re: No se encontro el archivo .DLL requerido

Mensaje por oreja » Sab Jun 05, 2004 8:33 pm

A mi tb se me perdió un dll. Lo busquè en el ordenador de mi hermano, lo copié en la misma carpeta y funcionó.
Ya sé que fué una solución un poco chapuzas, pero salí del paso.

STREEPER

Re: No se encontro el archivo .DLL requerido

Mensaje por STREEPER » Dom Jun 13, 2004 11:56 pm

MUCHAS VECES CUANDO DESISTALAMOS SOFTWARES COMO ANTIVRUS U OTRSO ESTOS SE LLEVAN CONSIGO PARTES DE ARCHIVOS UTILES QUE REQUIERE EL SISTEMA, TRATA DE INSTALAR NUEVAMENTE EL PANDA, SI ES QUE SUPONES QUE ESO FUE..TE CUENTO BREVE QUE A MI ME PASO LO MISMO CON NORTON ANTIVIRUS Y CUANDO LO INSTALE NUEVAMENTE DESAPARECIO EL PROBLEMA, Y POSTEEIORMENTE DESISTALE EL NORTON OTRA VEZ Y YA NO MARCO ESE PROBLEMA...SUERTE..
aep3112@hotmail.com escribió:¡¡Hola a todos!!
Agradecería a quienes me puedan ayudar me indiqueis donde puedo encontrar el archivo CMID32.DLL
Cuando enciendo el PC me da un mensaje que dice textualmente "No se encontró el archivo .DLL requerido CMID32.DLL"
He buscado en el CD de W98Se y no lo encuentra. ¿Puede ser un archivo del Antivirus Panda?
Gracias anticipadas.
Andrés

Responder