Persistente barra de busqueda en la barra de tareas

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

orionmaps

Persistente barra de busqueda en la barra de tareas

Mensaje por orionmaps » Mié Jun 02, 2004 9:41 pm

Enas.

Uso WinXP con el Service pack instalado y desde hace una semana o asi me sale una barra de herramientas de busqueda en inet con un cuadro para escribir el texto y un boton con una flecha igualito que el de "Ir" del explorer 6.0.

He buscado en el registro pero el problema es que no se el nombre del programa ya que solo pone search. Borre unas claves del registro y unas carpetas sospechosas pero nada. ¿No le ha pasado a nadie? Yo esque no se que hecho.

Ayer estuve otras tres o cuatro horas intentando desacerme de la dichosa barrita. He encontrado que la barra se llama Search Assistant, he borrado todo del registro, he quitado todo del inicio desde el msconfig, He borrado una carpeta llamada srchasst desde el modo a prueba de errores y lo unico que he conseguido es que apartir de ahi tambien me salga la barra en el modo a prueba de errores.

Ayyyy. Si al final voy ha tener que formatear para librarme de ella. Y lo peor es que si no se de donde ha venido me puede volver a salir. si la uso se abre una pag de busqueda llamada blazefind, pero en dicha pagina no hay manera ni de mandar un mensaje para llamarles de todo. Ahora acabo de descubrir que si le doy al boton dereco sobre el cuadro de texto me deja elegir entre cuatro buscadores. Si al final va a resultar que es de windows. Si es asi ya les vale. jodida mania de desconfigurarte todo tienen. Con lo sencillo que es que tal como cierres windows se abra despues. :_(____

Gracias de antemano.

JOAN JJ
Novat@

Mensaje por JOAN JJ » Mié Jun 23, 2004 1:55 am

HOLA HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA DURANTE MAS DE DOS SEMANAS LO INTENTÉ TODO HASTA QUE ENCONTRE EL SIGUIENTE FORO: http://www.softdownload.us/fichas/masbu ... d_1495.asp

SIGUE LAS RECOMENDACIONES, INSTALA AD-AWARE 6 Y EL RESTO DE PROGRAMAS QUE TE INDICA REALMENTE FUNCIONA,

NO FUNCIONO AL PRIMER INTENTO, NECESITÉ UNA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA Y EN EL SEGUNDO INTENTO LO CONSEGUÍ, LLEVO UN PAR DE HORAS I REINICIOS DE PROGRAMA SIN LA PESADILLA DE LA BARRA.

shiroma
Novat@

Mensaje por shiroma » Mar Jun 29, 2004 3:15 pm

ToolbarCop.exe
con este progranita lo solucionas de inmediato

Responder