Windows XP no arranca, sale el menu (modo seguro, ultima configuracion,...) pero elija la opcion que elija siempre sale una pantalla azul que dice que no encuentra el arranque, creo, dice algo de BOOT.
Creo que no es la BOOT del Pc xq sino no saldria ni siquiera el menu de windows, asi que supongo que sera un problema de windows.
Si arranco desde un CD de arranque no me detecta el disco duro, aunque la Bios si que lo hace.
Algien puede ayudarme?
Ayuda XP no arranca
Moderador: Moderadores
Deteccion de disco duro
Hola, lo que debes de hacer es primero checar con un disco de sistema (disco de inicio de windows 98), la integridad de tu disco duro, con el FDISK, ahi puedes checar si tiene alguna particion y de que tipo es. Y si no tiene ninguna, no te queda otra que particionar de nuevo tu disco duro y volver a configurar tu equipo.
la sintaxis son:
a:\>fdisk
te vas a la opcion 4, que es mostrar el tipo de particion que tiene tu unidad, si te dice que no tiene ninguna creale una y formateas tu disco duro y pruebas en instalarle el windows..
Espero y te funcione!!
BYE!!!
la sintaxis son:
a:\>fdisk
te vas a la opcion 4, que es mostrar el tipo de particion que tiene tu unidad, si te dice que no tiene ninguna creale una y formateas tu disco duro y pruebas en instalarle el windows..
Espero y te funcione!!
BYE!!!
Ayuda XP no arranca
Sin duda tu problema es una perdida de datos del sector de arranke
la solucion es meter el cd rom de xp y reiniciar desde el. En la primera pantalla ke te aparezca pulsar la tecla r, entraras en la consola de recuperacion.
teclear chkdsk /p /r para comprobar y arreglar errores del disco duro, y luego teclear fixboot para reparar el sector de aranke.
Luego reinicias y seguro ke ya no tienes ningun problema.
la solucion es meter el cd rom de xp y reiniciar desde el. En la primera pantalla ke te aparezca pulsar la tecla r, entraras en la consola de recuperacion.
teclear chkdsk /p /r para comprobar y arreglar errores del disco duro, y luego teclear fixboot para reparar el sector de aranke.
Luego reinicias y seguro ke ya no tienes ningun problema.