pues ya le he pasado dos antivirus y nada, luego tambien le realize una busqeda desde el MS-DOS pero no encuentra nada y no se que puede ser
no puedo navegar bien..........
Moderador: Moderadores
no puedo navegar bien..........
desde hace tres dias tengo el problema de que cada vez que abro una ventana de internet explorer al instante ,me sale el aviso enviar errores a microsoft, bueno hago caso al aviso pero igual sigue en lo mismo asi que ahora no puedo navergar sin antes volver a reiniciar mi maquina despues de haberla prendido y es algo muy tedioso,
pues ya le he pasado dos antivirus y nada, luego tambien le realize una busqeda desde el MS-DOS pero no encuentra nada y no se que puede ser

oscar
-
OKR
Re: no puedo navegar bien..........
Amigo Oscar instalate al Ad-Aware, la versión free la puedes encontrar en www.okrsistemas.com, lo actualizas desde internet y lo ejecutas, es parecido a un antivirus, pero lo que hace es eliminar archivos molestos que se descargan de internet muchas veces sin darnos cuenta y envían información privada nuestra a internet (spyware) o da;an datos (dataminer)oscar795 escribió:desde hace tres dias tengo el problema de que cada vez que abro una ventana de internet explorer al instante ,me sale el aviso enviar errores a microsoft, bueno hago caso al aviso pero igual sigue en lo mismo asi que ahora no puedo navergar sin antes volver a reiniciar mi maquina despues de haberla prendido y es algo muy tedioso,![]()
Si tienes mas dudas, inquietudes, o quieres profundizar en el tema te esperamos en el foro de www.okrsistemas.com
OKR