Al iniciar sesión en Messenger 6.2, tengo algunos contactos con los que ya no deseo tener ninguna relación. Procedo a eliminar contacto y pasarlo a "Sin adminión". Mi problema es que cuando voy a Herramientas>Opciones>Privacidad, en el apartado "Mi lista de exclusión"-"No puede ver mi estado. No puede enviarme mensajes", aparecen las direcciones de correo hotmail de los contactos previamente eliminados y no me da la posibilidad de poderlos volver a eliminar de esta lista de exclusión. ¿Qué debo hacer para poder eliminar esos contactos con los que no tengo ya ninguna relación y no pueden ser borrados? ¿Cómo hacerlos desaparecer del todo un contacto? Es muy fácil agregar un contacto pero ELIMINARLO DEL TODO no puedo. Os agradecería que me ayudarais. Un saludo.
P.D.: Siempre he usado el messenger y me funciona muy bien. No sé si es importante, pero quiero dejar constancia de que a medida que iban saliendo versiones superiores del Messenger las actualizaba paulatinamente sin borrar la anterior.
No puedo eliminar contactos en Messenger 6.2.
Moderador: Moderadores
ES CIERTO NO LO PUEDES ELIMINAR AUNQUE LO BLOQUEES Y LO ELIMINES BLOQUEADOS ELLOS TE PUEDEN SEGUIR MANDANDO MENSAJES A TU CORREO.PERO CUANDO VAS A MESSENGER Y SALEN TODOS TUS CONTACTOS AHI ESCOGES EL QUE QUIERAS BLOQUEAR Y CLIQUEAS ENCIMA DE SU CORREO AHI TE SALDRA VARIAS OPCIONES LE DAS A NO ADMITIR Y AUNQUE TU ESTAS CONECTADA ESA PERSONA NO LO SABRA POR QUE TU LE MIENTRAS LO TENGAS BLOQUEADO A ESA PERSONA SIEMPRE LE SALDRAS QUE TU ESTAS DESCONECTADA.SI QUIERES LUEGO DE BLOQUEARLO LO PUEDES ELIMINAR PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE LLEGARAN MENSAJE DE ESA PERSONA.ESPERO HABERTE AYUDADO.