problemas con hotmail
Moderador: Moderadores
problemas con hotmail
ultimamente tendra 1 o 2 semanas no he podido entrar a mi correo desde mi maquina, a varios amigos les sucesde lo mismo, el problema es que es soloe n nuestra maquinas, si vamos a un cyber todo jala normalmente, simplemente no abre el correo la ventana se queda "abriendo" pero no baja nada, lo extraño es que si podemos abrir nuestro msn sin ningun problema, a alguien le paso lo mismo???? no sabe si es algun virus, troyano, o algun tipo de esa basura?? k puedo hacer tengo el McAfee actualizado y todo el paquete, ya instala el ad-aware detecto un par de cosas pero aun sigue sucediendo lo mismo... alguien me puede ayudar.?
A mi me pasó
A mi me pasó lo mismo hara ya 6 meses,lo que tienes que hacer es entrar en internet,le das a herramientas,y luego a opciones de internet,vas a la solapa de privacidad y la pones a media o baja,esto sucede porque www.hotmail.com te mete cookies en el ordenador y si tu privacidad está en un nivel alto no te deja entrar,hotmail tiene problemas hace mas de un año,pero el ultimo en enterarse siempre son los usuarios.
Bueno,espera averte ayudado.
Bueno,espera averte ayudado.