mi memoria ram

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

angelo

mi memoria ram

Mensaje por angelo » Vie Sep 17, 2004 9:38 am

:D hola a todos les agradesco por la ayuda que me birndaron pero ahora vengo con otro problema que no habia detectado.

al ir a PANEL DE CONTROL-SISTEMA-GENERAL.

me aparece que tengo solo 90mb de ram cuando hace un mes si me aparecia que tenia 128 mb de ram (que de esa capacidad es en realidad
) sera que he tocado algo en la bios sin darme cuenta?
puedo yo cambiar ese dato de nuevo?

,mi windows es xp, 40 gb de hd, 128 mb de ram.

les agradesere su ayuda :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 17, 2004 8:36 pm

Lo que pasa que estas compartiendo esa memoria RAM, cuando la tarjeta de video es integrada a la placa base en el BIOS, puedes asignarle cuanto de memoria le compartiras a la video...

Nacho

Mensaje por Nacho » Sab Sep 18, 2004 6:33 pm

Antes que nada, tenes que fijarte cuanta memoria te aparece cuando arrancas la maquina. En la pantalla inicial, cuando hace el test de memoria, ahi podes fijarte. Si dice que tenes 90, proba sacando los dimms y volviendolos a poner, no sin antes limpiar los contactos con una goma de borrar (si, con una goma comun de borrar lapiz), o tambien cambiandolos de lugar. Si la pantalla inicial dice que tenes 128, significa que la memoria es detectada en su totalidad, asique puede ser un problema de configuracion de windows, o de hardware.
Salu2
Nacho

ANGELO

GRACIAS ..............

Mensaje por ANGELO » Dom Sep 19, 2004 5:08 am

:D LES AGRADESCO MUCHO POR SU AYUDA PERO LO INTENTE TODO Y EN VES DE MARCARME AHORA NOVENTA ME MARCA 64 MB.
PERO ESO NO ES TODO DE REPENTE ES CERRO POR COMPLETO LA MAQUINA Y YA NO TENIA ENTRADA PARA NADA ME APARECIO LA PANTALLA DE RAYAS DE COLORES.
ASI QUE LO QUE HICE FUE RESETEAR LA MOTHERBOAR (DESCONECTANDO ANTES EL DISCO DURO) ENTONCES LA ENCENDI DE NUEVO Y AHORA SE HIZO MAS RAPIDA Y ME SEÑALA LOS 120 MB DE RAM
CREO QUE SI ERA UN ERROR DE BIOS.

LES AGRADESCO DE CORAZON SU AYUDA Y ESPERO QUE LO QUE AQUI ESCRIBO LE SIRVA A ALGUIEN.
GRACIAS POR TODO

ERNESTO

Mensaje por ERNESTO » Dom Sep 19, 2004 7:58 am

eso te pasa por usar xp ¡VIVA LINUX!

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mar Sep 21, 2004 2:17 am

Ernesto, que bueno que te guste y te interese LINUX pero especialmente este caso no tiene nada que ver con XP...

-Nacho-

Hablando de LINUX

Mensaje por -Nacho- » Sab Sep 25, 2004 8:25 pm

Ultimamente esta "de moda" :P desviar el tema de un topic, asique pido permiso para hacerlo...
La otra vez me dieron una computadora para preparar, nuevita estaba. Pero cuando la compro, al chabon le vino con Xandros. El Xandros es una version de linux, que se caracteriza por tener casi el 100% de compatibilidad con programas de windows, incluso he leido que algunos programas de microsoft andan mejor en este sistema que en el mismo windows. No se si eso sera cierto, y si el Xandros sera tan bueno como dicen, pero yo me volvi loco para usarlo durante media hora, y despues hice lo que me habian pedido, sacarlo, instalar XP, controladores, programas, etc etc etc.
Lo que mas me quedo de esa experiencia, es que al principio cuesta bastante encontrar la mayoria de las opciones, si uno esta acostumbrado a windows. Ademas, la interface grafica esta muuuuy pero muy por debajo de la de windows. Obviamente que el diseño de este sistema no iba a ser tan bueno como el de windows, pero tampoco tenia que ser tan feo. Horrible.
Y mi pregunta es, si alguno que lo conoce me puede decir si es masomenos igual al linux, en apariencia y manejo. El linux es igual de feo ?? El manejo del sistema es igual al de linux (en cuanto a menus y opciones)? :o
Eso es todo.
Salu2
Nacho

Responder