Página 1 de 1

contraseñas

Publicado: Sab Sep 18, 2004 2:57 pm
por segura
xfa necesito algún programa o algo para poner una contraseña en mi ordenador porque la del xp escribes administrador en el usuario, le das a intro y entras

Publicado: Sab Sep 18, 2004 6:26 pm
por ernesto
eso te pasa por usar windows te recomiendo que mejor utilizes linux ya que puedes pponer la contraseña y es mucho mejor que el windows (tambien depende tu gusto) esa es mi propuesta

Publicado: Dom Sep 19, 2004 4:37 pm
por STREEPER
YA INTENTASTE CREAR UNA CUENTA COMO ADMINISTRADOR EN TU ORDENADOR ?, CREA UNA CUENTA PROPIA CON CONTRASENA PERO COMO ADMINISTRADOR EN WINDOWS XP, FUNCIONA..SUERTE

password

Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:02 pm
por opinguino
tu solucion es poner una clave de acceso a la cuenta administrador.

entra como administrador, luego al panel de control y crea la contraseña.

eso si, aviso, si introduzco un disco de windows 2000 se puede entrar en XP como administrador del sistema sin contraseña, esto ya es un fallo de microsoft y su digamos sistema operativo (por llamarlo algo)

lo mejor, crea una contraseña en la BIOS del sistema, ahi tendran que resetearte la bios para poder entrar, y para eso, ai que saber algo de informatica.

Si no, la solucion mas fiable, LINUX

opinguino :evil:

Re: contraseñas

Publicado: Mar Sep 21, 2004 10:58 pm
por flandes
[cómo hago para averiguar una contraseña de yahoo, mi hermano ha sufrido un accidente y estamos buscando pistas...necesitamos su contraseña

como resetear contraseña del bios

Publicado: Dom Sep 26, 2004 9:33 pm
por cybergab
Pues dejenme decirles ue para quitar la contraseña del bio solo basta con quitar la pila de la mother board y listo adios¡¡ contraseña

Publicado: Vie Mar 18, 2005 3:35 am
por Padre_Arregui
En un link (http://www.lukor.com/foro/36.htm) encontre buscando la solucion..
simplemente hay que entrar en el directorio de windows (winnt\system32\config) y eliminar el archivo SAM y el Sam.log (por las dudas)

Tambien una solucion podria ser usar la utilidad de reseteo de contraseñas de el "Ultimate Boot CD"

espero haber traido un poco de luz.

(para las contraseñas de mails, lo mejor creo que siempre es "la ingenieria social") busquen la respuesta de la pregunta secreta... usen la cabeza. Internet es muy grande.. hay de todo.. solo deben buscar, no preguntar ;)

la pila

Publicado: Mar Mar 22, 2005 12:31 am
por chakal
pero si kitas la pila se perderan todos los datos del pc,absolutamente todos,normalmente a los 40 segundo de aber kitado la pila tu pc a perdido toda lainformacion del sistema y luego es un rollo una arta de pesao volverlo a poner to en su sitio,

La pila y la contraseña

Publicado: Jue Mar 31, 2005 5:41 pm
por Chocofies
Hola gente.

Creo que quitar la pila no es tan malo, y menos con las nuevas placas base que prácticamente se configuran ellas solas. Por cierto, si quitas la pila lo único que se borra es la configuración manual que se hizo a la bios dejando la que aparece por defecto "Default" pero no se borra ningun tipo de dato.

En relación al problema de administrador, creo que como han dicho, con poner contraseña al administrador, segun indica vale. Tambien se puede hacer iniciando sesion como administrador. pulsan control-alt-suprimir (las tres a la vez) y te sale una ventana donde te permite cambiar la contraseña. Según microsoft es aqui donde hay que cambiar la contraseña cuando has iniciado sesion con el usuario que quieres cambiar la contraseña.
He probado lo de iniciar Windows XP con un disco de 2000 y no se inicia con el usuario administrador.

Chao a todos.