No me rula

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Vulkan

No me rula

Mensaje por Vulkan » Sab Dic 04, 2004 7:53 pm

Desde hace un par de dias el windows edia player no me funciona, me sale un error que me dice "error interno del programa", lo e probado reinstalar e instalar borrando lo que queda del registro y nada, a que puede ser debido esto?.

Y otra pregunta, hoy mismo le di a windows update y no me entra en la pagina, con el firefox si, pero con el internet explorer no, y para q salga el menu ese d siempre necesita q sea el explorer y no otro, sabeis a ke puede ser debido este problema tambien??, no es el firewall, ya lo he comprobado y aparte me deja entrar en otras paginas.

Muxas gracias por vuestra atencion

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: No me rula

Mensaje por jcrcomputacion » Lun Dic 06, 2004 7:16 pm

Vulkan escribió:Desde hace un par de dias el windows edia player no me funciona, me sale un error que me dice "error interno del programa", lo e probado reinstalar e instalar borrando lo que queda del registro y nada, a que puede ser debido esto?.

Y otra pregunta, hoy mismo le di a windows update y no me entra en la pagina, con el firefox si, pero con el internet explorer no, y para q salga el menu ese d siempre necesita q sea el explorer y no otro, sabeis a ke puede ser debido este problema tambien??, no es el firewall, ya lo he comprobado y aparte me deja entrar en otras paginas.

Muxas gracias por vuestra atencion
ve a inicio, panel de control, opciones de internet, primero revisa la seguridad que este de medio hacia abajo, luego la privacidad dejala en predeterminado, o prueba con el minimo de seguridad
comprueba que el explorer sea el predeterminado para navegar

jcrcomputacion :)

invitado

Restaura el sistema

Mensaje por invitado » Jue Dic 09, 2004 4:13 pm

Prueba a restaurar el sistema si es que utilizas windows xp pulsa inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.
windows xp crea puntos de restauracion cada dos dias mas o menos.
suerte.

Responder