yo también tengo un problema con el arrancado

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

virgos88

yo también tengo un problema con el arrancado

Mensaje por virgos88 » Mié Dic 08, 2004 5:36 pm

hola, mi problema comenzó cuando un día se me colgó el ordenador y lo apagué a lo basto(del botón). A la que lo fui a encender ya no arrancó. Me hace el teste memoria y luego me pone lo siguiente:
Verirying DMI POOl Data....
Boot from ATAPI CD-ROM:failure....
Error de lectura de disco
presione ctrl+alt+spr para reinicar

hago esto y continuamente me sale lo mismo cuando reinicio una y otra vez y un millón de veces más. Así que probé a arrancar con el cd de windows xp, lo hace todo el solo y al final me sale un guión parpadeando así que un día lo deje toda una noche así y al día siguiente seguía igual.
He pensado q a lo mejor el disco duro estaba estropeado así que he cogido y lo he cambiado por otro pero no e conseguido nada, (no se si es q al cambiar de disco duro le has de decir al ordenador q se lo cambias mediante algún tipo de instrucción o q). Por cierto, q tambien he probado lo del control+F8 para iniciar en modo seguro y tampoco va. No se lo q le ocurre.
Muxas gracias por adelantado!!!! :( :( :(

r

Mensaje por r » Mié Dic 08, 2004 7:16 pm

por lo que parece ser, tienes perdida de los archivos de arranque, aunque si no te arranca el disco de win puede ser error de disco duro, intenta arrancar con un diskette con dos y verifica que esten los archivos de arranque

Responder