Corel Draw - Agregar contenido de una Base de datos
Necesito incorporar información de una base de datos en Corel Draw (versión 11).
La idea es tener algunas áreas de texto que se carguen dinamicamente con un origen de datos Access o Mysql.
La consulta es si alguien probó algo así con Corel y que resultado tuvieron, ya que no encontré la forma de hacerlo, ni documentación al respecto.
Otra consulta es si hay una importación mejorada de XML en Corel, ya que la importación de HTML se desarma demasiado.
Gracias por la ayuda!
Corel Draw - Agregar contenido de una Base de datos
Moderador: Moderadores
-
- Senior
-
- Moderador
- Contactar:
conn corel puedes crear bases de datos, pero tanto como poder importar una base de datos lo dudo; yo las hago directamente con corel, nunca probe a importar, pero, hay la opcion en la ventana acoplable de bases de datos.
no hay ninguna mejora en la importacion XML de corel ni en la importacion HTML
opinguino
opinguino
-
- Senior
¿Me puedes indicar como llego a la "ventana acoplable de bases de datos" en Corel Draw 11? Ya que he leído la ayuda y no encontré como.opinguino escribió:conn corel puedes crear bases de datos, pero tanto como poder importar una base de datos lo dudo; yo las hago directamente con corel, nunca probe a importar, pero, hay la opcion en la ventana acoplable de bases de datos.
opinguino
Gracias!
-
- Moderador
- Contactar:
dame un unos dias.
te scaneo las hojas de las bases de datos en corel de un manual de corel que tengo de cuando hice un curso de diseño grafico y te pongo un mensaje con una direccion web para que te llas bajes y veas lo que puedes hacer y no puedes hacer
ok¿?
es que no tengo aqui el manual, lo tengo en el trabajo y estoy de vacaciones
opinguino
te scaneo las hojas de las bases de datos en corel de un manual de corel que tengo de cuando hice un curso de diseño grafico y te pongo un mensaje con una direccion web para que te llas bajes y veas lo que puedes hacer y no puedes hacer
ok¿?
es que no tengo aqui el manual, lo tengo en el trabajo y estoy de vacaciones
opinguino
es interesante tu manual, me gustaria recibirlo tambien, te agradeceria me lo envies a azangarito@peru.com.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Senior