No estoy segura si mi duda debo plasmarla en este foro o es en otro, de todas formas yo la dejo aqui por si acaso.
Mi problema esque tengo en el negocio el TPV PLUS y no se que le pasa mi impresora es una samsung SP-270AP y cuando quiero sacar un tickets para cobrar no me sale del todo hasta que no cierro el programa ademas esa impresora no me sale en las que tiene el programa y si dejo un rato la pantalla de cobrar se me cuelga el programa,si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho, ya que para mi seria mas rapido a la hora de cobrar. Muchas gracias.
Problemas con el Tpvplus
Moderador: Moderadores
TPVPluf
Es probable que la tengas configurada en windows, si es asi, ponla en impresion directa, sin esperar a nada.
Si no puede ser que la impresora que tengas seleccionada en el tpv no funcione del todo bien, si es estas en compatibilidad epson, la epson 210 aparentemente va bien con la samsung.
Suerte
Kaneda
Si no puede ser que la impresora que tengas seleccionada en el tpv no funcione del todo bien, si es estas en compatibilidad epson, la epson 210 aparentemente va bien con la samsung.
Suerte
Kaneda