Establecer márgenes en Word

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Tony

Establecer márgenes en Word

Mensaje por Tony » Lun Ene 31, 2005 12:22 pm

A pesar de llevar ya un tiempo utilizando Word, hay dos problemas que no he podido solucionar, aunque sospecho que los dos se deben a la misma causa. Los cuales expongo para ver si Vds. me dan alguna respuesta que me pueda ayudar. Los problemas son los siguientes:

1 - En cualquier archivo de Word, voy a "Archivo" / "Configurar página" / pestaña "Márgenes", si ajusto el márgen inferior a menos de 1,27 cm., cuando pincho en aceptar sale una ventana que dice:
"Uno o más márgenes están establecidos fuera del área de impresión. Elija el botón arreglar para aumentar el márgen"
Esto sucede cuando la página tiene orintación vertical, ya que cuando es horizontal el márgen que no puedo estrechar más de 1,27 cm. es el derecho.

2 - Cuando en un archivo de Word configuro un "Pie de página", este no lo imprime, o para que lo imprima tengo que situarlo muy alto (puede ser que por encima de 1,27 cm.)

¿Puede ser un problema relacionado con la configuración de la impresora?

kura@wanadoo.es

josdiazh

Re: Establecer márgenes en Word

Mensaje por josdiazh » Lun Ene 31, 2005 7:31 pm

Todos estos problemas son sencillamente porque los margenes estan fuera de una area de impresion, para eso cuando te salga ese mensaje no le das en arreglar sino en omiti, no te preocupes. josdiazh@hotmail.com

Responder